Capítulo 11: minsung

6.3K 832 431
                                    

Posibles faltas de ortografía

⚠️

MinHo estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinHo estaba nervioso.

Era jueves, exactamente las seis menos cuarto de la tarde, esperaba pacientemente a que Jisung saliera de trabajar para acompañarlo a su casa. Últimamente se había vuelto una linda rutina caminar esas pocas cuadras desde La Shala hasta el hogar de los Bahng, disfrutaba el tiempo con el menor y actividades tan simples como esa eran perfectos para acercarse más a él.

Habia pasado más de un mes desde la primera vez que tuvieron una conversación real, esa tarde que acompañó a su amigo hasta su casa. Sung siempre llamó su atención, era tan diferente a sus otros hermanos, tan sonriente y amigable desde siempre. Jamás había visto al chico enojarse o alzar la voz, nunca se lo notaba preocupado o alterado. Era como las hojas de un arbol dejandose balancear con la brisa, Jisung era la definicion de paz. Minho se preguntaba si el chico era realmente de la misma familia que el perfeccionista y calculador Bangchan.

Le gustaba que fuese tan diferente a todas las personas que conocia, le gustaba la naturalidad con la que se desenvolvía a su alrededor y le gustaba lo genuino que podia ser con Jisung.

Dios mio, estaba tan jodido. Si su amigo llegara a enterarse de sus sentimientos hacia su hermano lo más probable era que le prohibiera cualquier tipo de contacto con el menor, eso en el mejor de los casos. Él no quiso que esto pasara pero nada podia hacer contra sus sentimientos, era inevitable que esto sucediera. Minho no queria perder a su amigo, pero tampoco estaba dispuesto a alejarse de Sung. ¿Qué deberia hacer?

Lo único que le mantenía medianamente tranquilo era que Sunggie tampoco parecía querer alejarlo y que Hyunjin también estaba en la misma situación que él, y así cuando todo esto se desmorone no seria el único en recibir una golpiza. Quizás podría huir mientras Chan se distraía con Jin.

━ Honnie hyung, llegaste más temprano ━ la linda voz del menor lo sacó de sus pensamientos, Minho levantó la mirada encontrándose con Jisung a pocos centímetros suyo, estaba sonriendo y el mayor no pudo evitar corresponderle.

━ Hola Sunggie, ¿cómo estas? ━ pregunta a modo de saludo enderesandose de la pared en la que estaba recargado. Instintivamente estiró una mano para tomar la mochila del menor y colgarla en su hombro, Jisung le dejó hacerlo porque no era la primera vez, Minho siempre era asi de detallista con él. Era tierno.

━ Fue un día cansador, pero estoy feliz de poder verte ahora. ━ admite disfrutando del sonrojo del mayor.

━ ¿Soy la mejor parte de tu dia? ━ el más bajo asiente efusivo y Lee sonríe satisfecho. ━ es bueno saberlo.

━ ¿y tu día, hyung? ━.

Minho se da media vuelta para comenzar a caminar con tranquilidad, era seguido muy de cerca por Jisung. ━ Estuvo bien, solo tuve dos clases y aproveché mi tiempo para adelantar algunos trabajos ━.

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora