Parte única

650 84 13
                                    

Y si cubriera tu rostro, ¿me seguirías viendo? Incluso si te pusiese una venda, ¿me verías a través de la oscuridad?

Si no lo haces, ¿para que amarte? Si en la oscuridad hay miles de estrellas más, ¿Cómo sabré que solo me ves a mi y no a ellas?

Dime, mi amor, ¿Cómo creer en ti? Si aquellas estrellas te rodean y tú no te quejas.

Quizás nunca debí enamorarme de ti, después de todo supe cómo fuiste desde que te conocí.

Ya no quiero ser tu estrella ni tu universo, porque se que hay muchos mas de ellos.

Ahora encontré el consuelo en los brazos de otro hombre, uno que si me ve como su único planeta tierra. El único en su especie, el único en su mente.

Tu siempre odiaste mi aspecto tan desalineado, el me enseñó a cuidarlo.

Detestabas mi cabello tirado, el lo ignoraba y me calmaba como si fuera sagrado.

Me dabas unas palizas que me dejaban sin aliento, en cambio el con sus abrazos me alejaban del frío viento.

Gracias por todo, Craig, aunque se que nunca me amaste realmente. Pero ahora encontré un amor leal, aquel que se llama Stan Marsh.

Atte: Tweek Tweak "Ex honey"

*•————Ex honey————•*

Tweek dejo la nota en el casillero de su ahora ex novio, tomando la mano de aquel chico de gorro azul y rojo.

De lejos vio tomado de la mano con Wendy al chico al que le pertenecía ese casillero. Suspiro, pero ya no le dio importancia.

Ahora tenía a alguien más a su lado, alguien que jamás lo hubiera engañado.

Aquel que curó sus heridas ante cada paliza, aquel que lo ayudó en sus ataques cuando su ex lo alejaba de su vista. Aquel que lo beso cuando sus labios más lo imploraban, aquel que lo amo de inicio a final de temporada.

Sintió el cálido contacto entre su piel y la de su amado, pues este lo había abrazado. Se sentía en su hogar, algo que Craig jamás logró hacer. Se sentía en su lugar seguro.

Porque Stan siempre estuvo ahí, aunque fuera desde las sombras. Fue el único al que realmente pudo acudir cuando todo se tornó rojo, el único que realmente lo apoyó en ese tormento.

Soltó un último suspiro e ignoró la mirada profunda de Craig en ellos, abrazando de vuelta a Stan. Era la última vez que le prestaría atención a esos ojos verdes, la última vez que lo vería como su primer "amor".

Porque después de todo, Craig nunca lo amo realmente.

Ex honey - Creek/StweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora