Al día siguiente naruto amaneció con un maldito dolor de cabeza, maldecia haber bebido desde que amaneció, el pelirubio salio de la cama con algo de dificultad, llendo directamente al baño.
Se miro en el espejo y se extraño de tener ropa diferente a la de ayer, y gtener el cabello ligeramente mojado.Que demonios?- se pregunto en un susurro para si mismo- ah mi cabeza- se volvió a quejar, agarrando su cabeza.
Naruto se dio una ducha de 10 minutos y tomó un desayuno rápido.Ahora que se ponía a pensar, ¿Dónde estaba hinata? Ella acaso cambio mis ropas? Supongo que fue ella.
Termino llendo a paso lento a la torre hokage, le tomo por sorpresa ver a el teme sentado esperándolo.
Sasuke, que haces aquí?- pregunto naruto sorprendido de ver al pelinegro ahi-
Sólo eh venido por mis misiones, se que eh estado atrasado en ellas, así que damelas de una vez.- hablo fríamente sasuke-
Eh si Claro, toma asiento- naruto miraba a sasuke con tristeza, no veia sus lindos ojos como antes, estos lucían apagados, tristes.- listo, puedes retirarte- dijo después de haberle asignado la misión.
Sasuke se fue sin mirar atrás, sin tambalearse, cerrando la puerta, pudo respirar y soltar unas lágrimas, camino unos pasos y en el pasillo se tomó con shikamaru.
Que te ocurre?- pregunto preocupado viendo el estado de sasuke-
Nada, sólo...nada- sasuke paso al costado de shikamaru apunto de irse pero este lo agarró del brazo.
Sospecho de que tu Y naruto tienen algo... estas así por el??- eso dejo sorprendido a el pelinegro-
Que? Como sabes eso?- ambos fueron a un lugar alejados de ellos-
Los vi, abrazados ese día, y me sorprendió mucho, puesto que se supone que ustedes se odian a muerte.- a sasuke se le vino a la mente ese día, oh valla, que estúpidos fueron.
Vallamos a un lugar más privado- pidio sasuke a shikamaru, este asintio empezando a caminar junto a sasuke.
Ocurrió un día que llegue herido de una misión, Mi pierna sangraba y a penas había podido llegar a la Torre, el estaba ahi, con el papeleo diario, en cuanto me vio, rápidamente se acercó a ayudarme, el curo mi pierna me quedé descanzando ahi, desperté en la madrugada y lo vi, el me miraba atento y yo a el, el me beso, me tomo por sorpresa pero lo seguí, desde esa noche empezó lo nuestro.- relato sasuke con tristeza- ahora sakura y hinata, ambas están embarazadas.
Terminaron lo suyo?- recibió un acentimiento de cabeza.
Me duele estar separado de el, lo amo tanto- sasuke volvió a llorar, y shikamaru le abrazo-
Esto fue visto por naruto desde la torre hokage, le hervian los celos de verlos juntos ¿ Tan rápido sasuke se había olvidado de el? El pelirubio se volvió loko, y empezó a hacerse daño, gritaba como loco, hasta que llego hinata.
Que te pasa naruto?- naruto la miro furioso, ella tenía la culpa de que su teme no estuviera a su lado.
Alejate de mi hinata, antes de que te haga daño, por favor- hinata hizo caso omiso, y se acercó, tomando a naruto del brazo.
Alejate de mi!!- la tiro al piso con fuerza, naruto respiraba agitadamente, viendo todo lo que había hecho.- p-Perdoname.
Hinata aterrorizada se fue, llorando al paso, nunca había visto a su esposo de esa forma, tan mal.
Naruto encontró una botella de alcohol y empezó a beber, volviendo a ver hacia la ventana y al ya no verlos, le dio más rabia.
Tan rápido le abres las piernas a otro hombre sasuke...- expresó con enojo.
Holaaa!!! Aquí otro capítulo más, espero y sea de su agrado, ayer estuve releyendo mi historia, y pues continúe con esta historia.
Gracias a todos los que leen mi historia, se les agradece.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL/NARUSASU
FanfictionNaruto y sasuke tienen un romance secreto, ellos al ser casados no les queda más que verse ah escondidas de sus esposas, viviendo la pasión recorrer bajo sus pieles al estar juntos. ¿los descubrirán? ¿ Acabarán con su matrimonio con tal de estar jun...