🎀
𝘅𝗖𝗿𝘆
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢...
Llevabas una relación a distancia con Cry, asi durante 3 largos meses, ambos no se podían ver en persona ya que tú tenías que estudiar durante mucho tiempo, esto provocaba que no te diera el tiempo suficiente para poder viajar a ver a tu novio.
Pov Cry:
Estaba recostado en mi cama, era muy temprano en la mañana, me daba mucha flojera levantarme, Happy y Teddy me daban calor, pero decidí levantarme.
Me senté lentamente en la cama, mis ojos estaban adormilados, solo podía ver la poca luz que entraba por las persianas de la habitación.
Me levanté y me dirigí a la ventana, tome el cordel y subí las persianas, la luz inundó mi cara, me hizo cerrar un poco los ojos, pestañee un par de veces para acostumbrarme a la luz.
Cuando termine me dirigí a la puerta de la habitación y la abrí y fui a la hacia afuera, hacia bastante frío para ser honestos.
Llegué a la cocina y tome mi celular..¿Que raro? No tenía ningún notificación de mi novia, la noche anterior habíamos hablado mucho y más cosas...
Abrí el chat y le mandé algunos mensajes deseándole los buenos días y preguntandole como estaba... Para mí mala suerte no me respondió ninguno y de echó ni siquiera le llegaban.
Me estaba preocupado un poco ya que nunca demoraba tanto en responderme, aun que pensé que ella seguía durmiendo ya que tenía un horario de bebé y las horas de los países eran diferentes.
A el mismo tiempo pensé que le pudo aver pasado algo malo, era una persona muy incrédula y eso me asustaba mucho. Decidi dejar de "molestar" por así decirlo y empeze a hacer mis cosas cotidianas para despejar mi mente de esos pensamientos negativos... Ostia pero realmente tenía miedo de cualquier cosa.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
En la tarde me encontraba preparando unas cosas para mí Stream de el día, ya había olvidado un poco el tema pero no me dejaba de preocupar si le había pasado algo malo.
Cuando termine de acomodar las cámaras y luces tome mi celular y abrí Twitter para avisar que haría Stream.
Estaba escribiendo hasta que sentí que tocaron la puerta de entrada, no estaba segura pero decidí bajar a ver, aun que no esperaba a nadie.
Cuando abrí la puerta sentí como alguien buscamente se tira en mi y me abraza, no tenía idea de quién era.
Pasaron creo que menos de 1 minuto y esa persona se aleja de mi, cuando ví su cara me sorprendi mucho..¡¿ERA MI NOVIA?!
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢...
.
.
.
.
.
.𝓙𝓲𝓱𝔂𝓸𝓼𝓪𝓻𝓲𝓾𝓼
ESTÁS LEYENDO
Streamers
Randompt. 2 de la Historia de Streamers de la autora "@jihyosaurio" me la borraron 😭