(Valentina Acosta)
Antes eramos solo dos, Mahelí y yo, como dueñas de la casa de las cosas perdidas.
Una casa donde llegaban cosas y se iban, una casa con emociones de tristeza y alegría todos los días.
Hasta entregamos un gordillo gatito llamado Thor, los del imperio del gato hasta lloraron de la emoción!.
Y dos días después, llegó él, aquel chico con el pelo desordenado,y, muy despistado, buscaba una dirección a casa de una abuelita, pero al llegar de noche se quedó con nosotras, aquella noche platicamos demasiado, tomamos café, nos vimos a los ojos, nos dijimos todas nuestras cosas terribles para poder seguir con la etapa de amarnos,y, después nos dormimos, yo en sus brazos y el recostado en mi.Las semanas de otoño pasaron, y nuestro amor fue creciendo, venía a visitarme cada que podía o se escapaba para ver mis ojos, que para el eran como dos estrellas Canopus, fuimos al pueblo, vimos unos arreboles lindos igual que el, hablamos de astronomía y hasta nos asociamos con estrellas. Le comentaba cada cosa a Mahelí a un que ya hubiera visto esos momentos tan grabados en mi corazón y pupilas, pero aún así se las decia,debido a que la perdida parecía yo en sus ojos,en el mar de sentimientos y cosas que quería decirle, lo único que me decía era que estaba feliz por mi, debido a que sabía de mi vida,a un que a la vez me recomendaba, en no dejarme llevar por mis sentimientos y quel chico.
A finales de invierno cuando supe que se iría, por parte de Mary, salí corriendo de inmediato a la estación de trenes, porque el jamás había dicho que se iría, y allí lo encontré de lo más relajado y seguro de lo normal, en ese momento me voltio a mirar como si fuera una simple florecilla que hay por doquier, así que le dije
-¿te vas? ¿Por qué? ¿tú y yo?... ¿Acaso nunca te importe?
-Ho! Hola! ¿Valentina?, mm claro! Esto... surgieron un par de cosas en el lugar donde YO pertenezco, y respecto a ese tal "tú y yo" como que no me suena, sabes?, dejemoslo en un pasatiempos, ¿te parece?
-¿pasa tiempos?, y todo ¿lo que nos dijimos? ¿Donde quedará eso? Te dije dime todas las cosas terribles que has hecho y permíteme amarte, y me dijiste que si...¿que cambio?
-mm nada, realmente, ¿disculpame? Supongo
-¿supones?
-he si claro, ¿para que no te sientas "mal"? O lo que sea, realmente no podemos estar juntos porque me voy.
- y si yo voy contigo! Soy buena en muchas cosas utilizame!
-no me sirves, tu casa y tú son igual, las dos están perdidas
-per-
Y antes de que le pudiera responder entro al solitario tren de lo más normal y seguro, dejando mis sentimientos en un contenedor de basura
Pasaron un par de estaciones,y admito que a ún no lo superaba, a veces lloraba y ya no podía ver el cielo estrellado sin pensarlo y al final, decidimos con Mahelí superarnos, aunque más bien era ayudarme a mi a superarme.
La casa, se volvió un lugar donde llegan las personas perdidas o demás. Solo la cambiamos de lugar a la isla de Neverland.
Cuidamos niños, viajamos y al final de cuentas, me di cuenta que yo soy la persona que más debo amar.Y entonces pase años dichosos con Mahelí y los niños y demás de aquel hogar...
A un que debo admitir que aún extraño a mi estrella Sirio.