★. ꜝꜞ﹕Prologo﹒⭔

1.1K 86 15
                                    

・✦・┈┈┈・┈┈┈・┈┈┈・✦・

¿Que hice yo para merecer este final?

Todos los cuentos de fantasia terminan con un final feliz, ¿Por qué el mío no termino así...?

・✦・┈┈┈・┈┈┈・┈┈┈・✦・

꒦꒷︶・୨・┈┈・✦・┈┈・୧・︶꒷꒦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒦꒷︶・୨・┈┈・✦・┈┈・୧・︶꒷꒦

"Hace unos 51 siglos atrás, cuando era apenas el año 230, los 7 dioses que gobernaban su propia nacion en Eunoia tenían una muy buena relación, cada uno se adaptaba al poder de los demás, nadie era más poderoso que uno.

Pero el dios de Cygnus quería más poder, quería ser más poderoso que los demás y alcanzar un poder único e inigualable.

Los demás dioses se enfadaron mucho por el deseo del dios, pero el dios de Eclipse estaba de acuerdo con el dios de Cygnus y hicieron alianza. Mientras que los otros dioses estaba enojados, el dios de Blossom ardía en rabia.

'Cygnus: la nación de la igualdad', esto no era igualdad, esto era querer ser superior a los demás, eso enojo al dios de Blossom.

Ardiendo en rabia, Blossom decidió iniciar una guerra contra Cygnus en la cual se involucraron los demás dioses. Eran 2 contra 5, Eclipse y Cygnus contra Blossom y los demás.

Era obvio quienes iban a ganar la guerra.

Blossom fue el que más aporto en la guerra, de pasar de ser la nación de las flores a ser la nación de la guerra. Blossom derrotó despiadadamente a Cygnus dejando un desastre en la superficie terrestre.

Cuando Eclipse vio que Cygnus estaba apunto de perder, el se retiró de la guerra dejando solo a Cygnus con tal peligro.

Eran como una rata encerrada en una jaula de gatos junto con un tigre, que ese tigre representaba a Blossom.

El dios de Cygnus después de convivir 1 siglo con los otros dioses, por fin fue derrotado, su nación fue destrozada, quedó echa pedazos, solo quedaron grandes montañas y un gran agujero en el medio.

Se dice que ese agujero fue creado gracias a la gran lanza que lanzó el dios de Blossom para derrotar al dios. No se sabe con certeza si es así en realidad pero es la probabilidad más aceptable, ya que nadie hasta ahora a podido pisar Cygnus.

˖ ࣪ ☆ ࣪ ִֶָ  • Las Lágrimas de un Ángel 𖦹 ࣪˖ Duxino › ࣪  𖥔 ࣪ ˖ ぅ ་ ᳝ ،Donde viven las historias. Descúbrelo ahora