Un Naruto viejo se encontraba en la montaña más alta de las naciones elementales la cual le permitía ver todo el continente elemental al igual que las aldeas escondidas.
Naruto estaba pensando sobre el pasado y como logro hacer que todo el continente estuviese en paz por sus acciones.
Flash back de Naruto
(Resumen de su vida)En esta historia Naruto derrotó solo a Kaguya por qué Sasuke después de un rato se quedó sin energía y para no perder le pasó la marca de la luna a Naruto así teniendo la marca del sol en la mano izquierda y la marca de la luna en la mano derecha.
Naruto logro derrotar a Kaguya pero en ves de volver a sellarla en la luna la sello en si mismo para que muriera cuando el muriese pero con lo que no contaba es que años después sus cuerpos y almas se fusionarán haciendo hasi que Naruto sea más poderoso ya que al fusionarse también se fusionó su genética haciendo así que Naruto pueda utilizar las técnicas, habilidades y poderes de Kaguya.
Naruto recibo chakra de los bijus haciéndose así que Naruto con los chakras de los bijus pueda utilizar todos los elementos como los subo sub elementos y por parte de Kaguya haciendo portador de todos los kekegenkai y dojutsus que existen y están por existir.
Con la ayuda de las demás aldeas Naruto logro aprender todos los jutsus existentes de cada elemento y sube sub elemento y con ayuda de sus clones esto no fue un gran problema.
Naruto se dió cuenta que era un mediocre en todos los demás aspectos de un ninja así que decidió entrenar con el Taijutsu, kenjutsu, genjutsu y para honrar a su clan y padre decidió entrenar el fuinjutsu entre otras muchas cosas.
Naruto entreno de todo en todo en los diferentes estilos de pelea con las distintas armas al igual que con todo en general.
Después de años de entrenamiento Naruto era un ninja en toda regla.
Naruto se casó con Hinata teniendo dos hijos una llamada himawari y el otro Boruto
Después de años de sucesos y peleas con otros Ōtsutsuki los cuales también sello en el y ocurrió lo mismo que con Kaguya así fusionándose ambos seres y Naruto obteniendo sus habilidades como poderes .
(Lo estoy haciendo muy op pero no me gusta un Naruto débil )
Después de los enfrentamientos con los Ōtsutsuki Naruto tuvo una vida relativamente tranquila hasta el día actual .
Fin flash back .
Naruto estando en lo más alto de las naciones elementales estaba cerrando sus ojos poco a poco Al cerrarlos por completo sintió como su alma se salía de su cuerpo y peso que ya se iría al descanso eterno con sus padres y sus amigos y maestros.
Naruto empezó a abrir sus ojos nuevamente cuando noto que era muy pequeño como un bebé Naruto Also sus manos y noto que eran las manos de un bebé y se quedo en estupefacción al notar que había reencarnado .
(Papa 35 años al nacer Naruto de nuevo.)
Soy nuevo escribiendo historias así que si tienen sugerencia por favor díganme
ESTÁS LEYENDO
Naruto x one piece
FanfictionSinopsis: Naruto después de morir de alguna manera reencarna en el mundo de one piece llevándose una sorpresa