epílogo

314 51 1
                                    

                           Epílogo. 

Hacienda Guardian

-Estoy decidida a estudiar esa carrera. 

-No pensé que te gustaría ser abogada. 

-bueno, hay muchas injusticias en el mundo. Lo menos que puedo hacer es mejorarlo un poco - dice Isabel - soy hija de semidiós que antes fue un guardián que protege a los humanos, y mi abuelo es el mismo Zeus que creó a los guardianes para proteger a los humanos, creo que yo también quiero poner mi granito de arena pero de esa manera. 

Nora le sonrió a su hija, ambas estaban en la habitación de Isabel mientras su madre doblaba alguna ropa de su hija,aunque claro,ella podría hacerlo sola,pero quería conversar con ella un rato. 

-Me parece perfecto. ¿Ya buscaste alguna universidad? 

-si encontré algunas que tienen esa carrera. Pero me gustaría postularme en una en los Ángeles también hay muy buenas. - dijo Isabel - ¿Crees que papá pueda dejarme ir a vivir a los Estados Unidos? 

Nora la miro por unos instantes. 

-Tu padre puede opinar ,pero es tu decisión y lo mejor para ti. 

-Pero ya sabes cómo es, es muy protector conmigo. - bufo Isabel. - me gustaría ir a estudiar y creo que un cambio de aires me vendría bien. 

Nora se sentó en la cama frente a Isabel, tomó su mano. 

- aún lo extrañas verdad. 

-¿A Quien? - dijo Isabel 

-Asher. 

-para nada,ya lo saque de mi vida. 

Isabel parto la mirada de su madre para que no leyera sus emociones. Era muy expresiva la mayoría de las veces y podía delatar fácilmente. 

-que rápido lo hiciste, pensé que aún seguías sintiendo algo por él. - dijo su madre no muy convencida. - hay algo que quiero preguntarte. 

-claro. 

-¿viste a Asher antes que él se marchara de la ciudad?. 

-Hm..no. 

-¿Estás segura? 

-si. ¿Por qué? 

-por que he notado un cambio en ti. Es como si fueras otra persona. 

-digamos que, ya no quise seguir sufriendo por algo que nunca pasó y tome la decisión de olvidar y seguir adelante. 

-como si él nunca hubiera existido. - dijo Nora. 

-exacto - dijo Isabel y recogió su cabello negro rizado sobre su cabeza. - solo quería enfocarme en mi y en mis estudios. 

-Me parece perfecto. 

La puerta se abrió de repente y ambas vieron entrar a Krytus.

-hola, las estaba buscando… 

-papá que te he dicho de tocar la puerta antes de entrar. - se quejó Isabel -capas si estoy en calzones y tú entrando. 

Nora se rió.

-lo siento, se me olvida. 

-que no se te olvide papá.  

-¿Qué pasó, cielo? - le dice Nora. 

-nada,solo que se me hizo extraño no verlas en la sala. ¿Que hacen aquí? 

-estamos hablando de la carrera que escogió tu hija para estudiar. 

El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora