capitulo 1 el trato

1.1K 44 8
                                    

Una noche los demonios  y Pilares, harian un tratado de paz entre ellos , para evitar mas muertes , pero esto no es como una historia normal es una historia de un "pequeño " amor prohibido

El patrón habia dado una consulta con Muzan kibutsuji para ser un tratado con ellos , Muzan kibutsuji accepto pero con una condición, tendria que casarse con el , el patrón quedo con la mirada perdida pensando ( no es posible que pueda casar con un demonio o si ?) El patrón dudo por algunos segundo , pero al final termino aceptar la propuesta del demonio , Muzan por fuera se mostraba tranquilo pero por dentro estaba que saltaba de alegría, mientras tanto afuera de la habitación  se encontraba los pilares y las lunas , los pilares miraban a las lunas y las lunas a los pilares , una de las lunas llamada akaza solo miraba aun Pilar , el  pila kioguro Rengoku, la se gunda luna llamada Douma sentro su vista en el sonido Tengen Uzui , el pilar del viento sanemi miraba con odio y desprecio a la  primera luna superior Kokushibo por haber transformado a su hermano menor genya en un niño de cuatro años , aún qué Kokushibo solo miraba a su hermano yorichi , yorichi también estaba mirando a su hermano aniki (Kokushibo)

Fin del capitulo

24 dias antes de la boda (Muzan x kagaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora