𝐀𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐟𝐫𝐚𝐢𝐝? | ¿Tienes miedo?

363 45 2
                                    

"When I wake up I'm afraid somebody else take my place" -cuando despierto tengo miedo de que alguien más tome mi lugar.

-¿Te gustan las películas de terror?- El mayor pregunto a la chica que estaba observando con curiosidad una película específica de la cartelera.
-No lo sé, no he visto muchas- Respondió la de ojos grises encogiéndose de hombros.
-Esa parece buena ¿no crees?-Ran señaló la misma película que la chica observaba.
-Si pero ¿y si da mucho miedo? Nunca he visto una película de terror en pantalla grande- La chica de cabellos negros posó su mano en su labio como muestra de que dudaba en si verla o no.
-Tal vez de un poco pero, siempre puedes taparte los ojos o abrazarme- Ran le guiñó un ojo y le sonrió a la contraria
-Supongo que está bien entonces...- Dijo aun con dudas sobre la elección.

-Bien, espérame en esos sofás, pediré las entradas y las palomitas ¿que sabor quieres?-
-Acarameladas por favor- Sonrío al imaginar el dulce sabor de estás en su paladar, siempre han sido sus favoritas a pesar de que prefiere lo salado.
-¿Una para los dos o una para cada uno? Es que no como muchas- Se toco la nuca esperando su respuesta.
-Una para los dos, yo tampoco como muchas- Aún manteniendo su sonrisa y con sus ojos elevados hacia el más alto.
Pidió su bebida y unos nachos, el le compro algunos dulces aparte y un hot dog para el.
—————————————☆—————————————

Estoy sentada casi en los últimos asientos de la sala ¿o los primeros? No sé, solo puedo saber que estoy lejos de la pantalla, pero con buena vista y según mis cuentas hay algunas 15 personas en la sala, tal vez menos o tal vez más. Ran está a mi lado izquierdo y no hay nadie más en nuestra fila, el ya comenzó a comer y yo inicie también debido a las ansias por tantos anuncios.

La película está comenzando y mi corazón da un pequeño brinco cundo aparece desde los primeros minutos la primera escena brutal de la película.
-¿Estás bien?- Ran susurra en mi oído con un poco de preocupación.
-Si, solo que no lo vi venir- Dije para después soltar una risa lo más natural que pude.
-Bien, si no te agrada podemos salirnos ¿okay?- Tomo mi mano y me miro intentando trasmitirme seguridad, lo que funciono muy bien.
-Estaré bien, se ve buena- Me lleve algunas palomitas a la boca y pase mi vista a la pantalla
Ran asintió y seguimos viendo la película. Esta trataba de un ser que acababa con la vida de las personas que han hecho algo malo y se sienten culpables pero no se han disculpado.

No puedo negar que algunas escenas me tomaron desprevenida y si no me diera pena gritar lo habría hecho ya varias veces.
Uno de los personajes de la película cortó sus párpados con tal de no dormirse para sobrevivir, esto me asusto y me asqueo incluso más que el "demonio" de la película porque no soy muy tolerante a la sangre.
Ran se acercó a mi y pasó su brazo or mis hombros atrayéndome a él en un abrazo.
-No te asustes-Soltó una risita por mi rostro impactado y se acercó a mi oído- Solo tápate los ojos linda.
Hice caso y puse mi mano en mis ojos para tapar mi vista, luego entre un pequeño hueco de mi mano mire al peilavanda a mi lado.
El observaba la escena con naturalidad y sin remordimientos, no puedo decir que lo estaba disfrutando pero tampoco le desagradaba mucho al parecer.
Y era así, estoy segura de que no es la primera escena de sangre que observa, sé que está más que acostumbrado pero ¿el haría algo así?

Con el tiempo fui destapando mis ojos y tomé de mi bebida, faltaba una media hora para que terminara.
Ran puso su mano sobre mi muslo izquierdo y comenzó a masajear la zona con suavidad.
Yo levante una ceja irónicamente y el se rió por lo bajo.
Me recargue en su hombro y continuamos viendo la película. Yo realmente disfruto de su compañía.
-Te ves muy bonita. No se porqué, pero creo que te extrañe-
Yo levante mi cabeza encontrándome con la suya cerca de mi rostro, yo también lo extrañe o eso creo, en realidad estuve ansiosa por saber si solo me había utilizado, eso me estaba inquietando.
-Yo también te extrañe, Ran- Le di un corto beso entre su mejilla y la comisura de sus labios
-¿Solo eso?- Ran evito que volteara mi cabeza de nuevo, sosteniendo mi mandíbula con su mano libre
-¿mhm?- Aunque ha aflojado su agarre mantengo mi mirada en su rostro sin apartarme un solo centímetro.

Stargirl|Ran Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora