Inicio de curso

16 0 0
                                    

Antes de empezar con esta historia quiero hacer una mención especial a Beth_y_nash que ha sido mi primer seguidor/ra y la primera persona de Wattpad en apoyarme como escritora, así que muchas Gracias y espero que os guste esta historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era principios de curso cuando Óscar se preparaba para ir al instituto, era el comienzo de 4° de la ESO en su nuevo instituto y Óscar estaba un poco nervioso por los compañeros que le iban a tocar en su clase.

A las 08:15am ya casi estaban todos los alumnos de la clase 4°S-B esperando a su tutora, ya había 28 alumnos y solo faltaban 2 para poder ir a su clase para que les den charlas sobre el instituto y las normas, al final no llegaron esos alumnos así que subieron y empezaron las charlas, Óscar estaba extrañado de que no se presenten al primer día de clase.

Al día siguiente no había clases porque empezaba el fin de semana así que Óscar se puso ha hacer un plan de trabajo y un horario del año escolar, a las 09:37am del sábado recibió un mensaje de sus mejores amigas Lucía y Diana, los 3 se conocen desde primaria pero ellas se transfirieron al instituto un año antes que Óscar y aun que no pareciese mucho tiempo se conocen a la perfección y siempre están juntos, Óscar miró el mensaje.

-Diana y Lucía: Hey!! Habíamos pensado en quedar hoy para contarnos nuestro primer día de 4°.
-Óscar: A las 12:30pm os parece bien?
Así también podemos comer juntos.
-Diana y Lucía: Vale, pues a las 12:30pm en el instituto.
-Óscar: Vale, Chao.

Ellos no están en la misma clase, Óscar esta en el B, Lucía en el E y Diana en el C y solo se ven en intercambio de clase, recreo, almuerzo o cuando quedan. Y así fue, a las 12:30pm ya estaban todos en el instituto, desde lejos divisaron a dos chicos hablando, no sabían quien eran, ni tampoco tenían algo que llamase la atención pero por una u otra razón tenían algo que hacia que se fijasen tanto en esos chicos.

-Diana: Habéis visto a esos chicos?

-Óscar: Si, pero no los conozco.

-Lucía: Yo tampoco pero algo de ellos me llama la atención.

- Diana y Óscar: A mi también pero no se que es.

-Lucía: Yo tampoco lo se...Nos están mirando!!! mirad a otro lado!!!

-Diana: Voy.

-Óscar: ( vuelve a mirar disimuladamente ) Me parece que se han dado cuenta, se están riendo.

-Diana: Vámonos que al final comemos muy tarde.

-Lucía y Óscar: Vale, vamos.

Así se fueron a comer MC Donal's, unos 30 minutos despues empezaron a comer y a hablar de sus compañeros nuevos. Al terminar de comer recogieron y se prepararon para irse a dar una vuelta, al abrir la puerta vieron a esos mismos dos chicos que vieron en el instituto, los chicos parecian estar a punto de entrar a comer.

-Óscar: esos no son los chicos de antes?

-Lucía: Si, son ellos, parece que van a comer aqui.

-Diana: que coincidencia.

-Óscar: me pregunto como se llamarán.

-Diana y Lucía: pues vamos a preguntarlo.

-Óscar: yo me que do aquí mientras.

-Diana: lo que quieras.

Y asi Diana y Lucía se aproximaron a los chicos.

-Diana: Hola, perdona por las molestias, pero podriamos saber vuestros nombres??

-Chico 1: Ah, si, yo me llamo Miguel.

-Chico 2: y yo Diego.

-Miguel: Vosotros no sois los que nos estaban mirando en el instituto??

-Lucía: Emm...si, es que pensamos que erais unos amigos nuestros.

Lucía mintió, y Diana y Óscar se tranquilizaron un poco.

-Diana: Ah, y nos podeis pasar el insta?? Asi podemos seguir hablando.

Y asi Miguel y Diego les pasarón el insta, se despidieron y las chicas volvieron con Óscar para contarle todo.
Despues por la noche se despidieron y cada uno se fue a su casa, Óscar al llegar a la casa, dejo sus cosas y se fue a la ducha.

Al terminar de ducharse, cocinó y ceno viendo un partido de volley, al terminar recogió y se puso una serie.

A las 03:17am se fue a dormir. Cuando se despertó se cambio de ropa, cogio las cosas y se fue al campo a dar una vuelta con la bici y un balon de volley.
Al volver a su casa recibió un mensaje de sus padres.

-Madre Óscar: Hola hijo, te queriamos invitar a comer con nosotros hoy y que nos cuentes que tal vas en el instituto.

-Padre Óscar: Y si quieres puedes traer a algún amigo.

-Óscar: Vale, ire a comer con vosotros pero no llevare a ningun amigo.

-Padre Óscar: Vale hijo, te esperamos.

-Madre Óscar: No llegues muy tarde.

-Óscar: No llegare tarde, no te preocupes.

-Madre Óscar: Vale.

Óscar se tiró en la cama, resoplo y al poco rato se levanto y empezó a arreglarse para ir a comer. Primero se duchó, cogio todas las cosas, cerró con llave y se dirigió a la casa de sus padres.

Cuando llego sus padres le recibieron con un abrazo y una sonrisa de oreja a oreja, Óscar solo les devolvió el abrazo.
Durante la comida hablaron de un monton de cosas, sobre todo del instituto y de los amigos de Óscar.

Cuando terminaron jugaron a las cartas un rato, le dieron la paga a Óscar y se despidieron porque ya era un poco tarde.

A la mañana siguiente se despertó pronto porque habia instituto y no queria llegar tarde, fue andando con sus amig@s y al llegar cada uno se fue a su clase.
Hoy la tutora les estaba asignando los sitios aun que no estaban todos, faltaban los 2 alumnos del viernes. Ya casi estaban todos los sitios, solo faltaban una fila de 4 personas y solo 2 alumnos restantes, María y Óscar.
Al rato ya estaban todos en sus sitios.

Estaban en medio de la clase de matematicas cuando alguien llama a la puerta.

-Alguien 1 y 2: knock, knock, knock.

-Profesora Marta: Pasee!!

-Alguien 1 y 2: Hola, perdon por llegar tarde, somos Diego Moreno y Miguel Martinez.

-Marta: Sois los alumnos que han estado faltando?

-Diego y Miguel: Si, lo sentimos.

-Marta: Bueno, pasar e iros a los asientos restantes.

--------------------------------------------------------------
He tardado en hacer este capitulo porque se me habian acabado las ideas, intentare escribir mas seguido.

Un total de 1071 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El trio caniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora