-- Adiós Jessica, nos vemos-- Dijo mi amiga Tamara para luego salir de mi casa y marcharse.
-- Adiós-- Me despedí de ella y cerré la puerta principal de la casa y me dirigí a mi cuarto.
Estando en éste me quite los zapatos y me deje caer en mi cama respirando profundo. La sensación algo dolorosa de mi espalda relajandose por el día tan activo que habia tenido con mis amigos hoy.
Estiré mi mano hacia donde estaba mi celular y lo encendí.
4:35 P.M 19 de Marzo.
Era el último día de vacaciones. Y mañana empezaba el primer dia de bachillerato en la nueva preparatoria. Estaba algo emocionada pero a la vez no tanto porque no era muy buena que digamos haciendo amistades. Las pocas que tenía ya era porque nos conocíamos desde primer grado y obvio ya nos habíamos conocido. Pero el nuevo Instituto donde mi madre me habia inscrito no era uno común y corriente. Sino uno privado.
Yo no queria estudiar ahí.
No me llamaba la atención llegar a una preparatoria privada llena princesitas y mi Reyes. Para nada me llamaba la atención.
Ademas me habian dicho que en esa preparatoria las personas que estudiaban ahí no eran de lo mas amigables con los nuevos ingresos y eso me ponía algo nerviosa.
Mi celular sonó con un mensaje de mi mejor amigo.
Kevin♡:
-Hola fea. ¿Emocionada pir tu primer día de clases mañana?
Yo:
-La verdad no tan emocionada...
Kevin:
-Preparate para ser otra princesita delicada de la institución Jajaja
Yo no tenia ni el mas mínimo interés de convertirme en una princesita mas de ese instituto. Nisiquiera me gustaban las princesas.
(***)
Eran las 7:16 P.M
Abrí la regadera y me metí bajo el agua tibia mientras respiraba profundo. Lleve mis manos a mi nuca levantando la cara haciendo que el agua tibia cayera sobre mi cara.
Mi teléfono estaba sobre el lavabo mientras mi lista de reproducción de música sonaba. Tan pronto una de las musicas terminó empezó la siguiente.
Demons. De Imagine Dragons.
Seguía pensando en cono sería la nueva preparatoria. Tal vez esta mal pensar asi, pero la verdad no me emociona mucho tener amigos en ese instituto. Y mas si todos son tan odiosos como dicen que son.
Sali del baño y fui a vestirme. Me puse un short de algodón color azul y una camisa grande color negro. Pase un peine con un poco de producto para lis rizos en mi cabello mientras me miraba al espejo. Al terminar de peinarme me miro directamente a los ojos que se reflejaban en el espejo tratando de subir mi autoestima diciéndome palabras bonitas en la mente.
--Los ojos de mi padre...-- Dije en voz baja para luego dirigirme a mi cama.
Miraba al techo como si este fuera interesante y al mismo tiempi pensaba. Mis ojos eran marrones y los de mi madre eran negros. Ella dice que es lo unico que heredé de él.
Tan pronto el techo se volvía borrorso para mis ojos sentía la necesidad de caer dormida pero justo cuando estaba a punto de hacerlo escuché la voz de mi mamá rompiendo mi sentimiento de calma.
-- ¡Jessica!-- bufé con fastidio y me levanté de mi cama para luego bajar las escaleras y entrar a la cocina apoyando mis codos sobre la isla de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Angel Rebelde
Teen Fiction--Hay momentos en la vida en los cuál, aferrarte a los demonios que llevas dentro es la única forma de sobrevivir al infierno que es tu vida--Se recordaba aquella chica cada día mientras su vida avanzaba. Apenas estaba empezando la preparatoria y s...