Al día siguiente, no asistí a la preparatoria realmente porque tenía miedo de que Shannon se burlara de lo ocurrido del día de ayer.
Simplemente miedo.
Decidí mandarle un mensaje a Jorge, el era mi mejor opción en este momento, Jorge siempre sabe que hacer.
Melody: Oye no me siento bien , y realmente necesito un consejo... Me siento insegura, no podré asistir a clases el día de hoy ... Perdón.
Jorge: no te preocupes, Aún estás en proceso y te comprendo , por mientras quiero que practiques ejercicios de respiración, ¿Vale ?.
melody: vale.
El siempre se preocupa por si respiro bien o no, muy tierno de su parte.
Jorge: cuando salga de la preparatoria voy para tu casa , para el consejo que sea que vallas a nesesitar.
Melody :Vale ... Muchas gracias Jorge.
Jorge: No hay de que Melody.
Que felicidad vendrá Jorge a casa , el sabrá que hacer , mi "hermano mayor".
Realmente necesito pensar y que alguien me escuche , que alguien me abrace y me diga que todo estará bien , no pido más.
Estuve un buen tiempo pensando en mi habitación. Mirando la venta me di cuenta que mi jardín realmente era hermoso con tantas rosas , con tantos recuerdos, eso me hace llorar , los recuerdos de cuando mi padre me enseñó andar en skate cuando tenía tiempo para mi y ahora ...ahora estoy sola aquí recordando lo hermoso que era antes, cuando mi mamá y papá me hicieron mi casa del árbol y invite a Jorge a jugar y jugábamos que era nuestro Castillo...lindos recuerdos importantes y especiales.Pasaron aproximadamente unas cuantas horas realmente para mi pasaron muy rápido por tanto pensar.
Sonó el timbre , abrí la puerta y era Jorge con unas donas.—hola pequeña Melody—me sonríe.
—hola, Jorge—sonrío sin mucho entusiasmo.
Jorge entra y me abraza con mucho cariño.
Esto me recuerda a Max...
no dijo nada más yo tampoco no dije nada mas,Paso un buen de rato y subimos a mi habitación, todo era silecio y eso me gustaba, no era un silencio incómodo era sinlecio hermoso, solo se escuchaban en canto de las aves.
Amo a las personas como Jorge , no hacen preguntas ni te insisten mucho para que ables , solo esperan a que tú te sientas seguro de ablar.
—lo que paso fue que conocí a un chico—rompo el silencio.
—¿y que piensas sobre ese chico , Melody?— sonríe amablemente.
—Es un chico amable y el supo tranquilizarme con un abrazo...
—Un abrazo cura el corazón.
—esa fue una de las frases que utilizo el chico.
—entonces me cae bien ese chico—suspira— y ,¿como lo consiste?.
—Cuando salí corriendo, llegué a una tienda de skate y ahí lo encontré en busca de que mi skate tenga arreglo.
—creo que conozco a ese chico ,su madre le hizo un tatuaje a mi padre hace un mes.
—¿enserio?.
—si de hecho el también hace tatuajes, es muy bueno en ello—me mira con curiosidad—¿Te gustó ese chico?.
—¿Que? No no...¿por qué lo dices?—me pongo roja como un tomate.
—Melody, si te agrado ese chico —suspira—ese chico es una buena persona, además necesitas socializar.
Tiene razón.
—pero, ¿Que hago?.
-conocerlo , pero conocer se trata de saber sus gustos o sus pasatiempos, a lo que me refiero es que tienes que conocer lo básico ...claro tienes que empezar poco a poco con preguntas básicas.
No lose ...tengo miedo.
—¿preguntas básicas?.
—si ,preguntas básicas, ejemplo..."¿Cuál es tu color favorito?"
—entiendo.
Me gusta cuando se tiene que empezar poco a poco.
Abre el paquete de donas y me una de chocolate.
—aun que necesito tiempo ¿sabes ?—le digo de una manera confundida.
—¿realmente lo quieres conocer ?, Melody, tómalo como una oportunidad de conocer nuevas personas, nuevas experiencias, nuevos recuerdos.
Tiene razón debo avanzar debo encontrar mi felicidad, pero tengo miedo.
—me da miedo.
—tener miedo es normal , solo que está mal no superar tus miedos , tomate el tiempo de preguntarte "¿Estoy lista para una nueva etapa ?" , Todo a su tiempo—me da una palmadita en la cabeza.
No me siento lista para una nueva etapa pero por otra parte quiero avanzar es tan complicado y difícil el proceso.
—no se , Jorge...
—tranquila tomate el tiempo suficiente para pensar, no vallas tan rápido, está bien llorar—me abraza— todo estará bien.
—nose... Qué hacer .
Jorge mira el reloj y se levanta para retirarse al parecer se le hace tarde para su juego de ajedrez.
—espera Jorge...una cosa más — digo más tranquila.
—¿Que pasa ? — se volta para mirarme.
—¿y que pasa si me enamoro y me rompen el corazón?
— lo que pasara es que el no era la persona indicada, y te tomara el tiempo de conocer más personas, además tomate el tiempo de conocerlo aún no estás enamorada.
Tiene razón Max no es el único chico en el mundo tal vez no esté enamorada solo me agrado Max.
—¿como sabré cuál es la persona indicada?
—La personas indicadas es ...—suspira—quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas, seguridad y no temor , confianza y no dudas.
—gracias—sonrió.
Sale de mi habitación y escucho como sale de la puerta principal, ahora yo reflexionó todo lo que ha pasado nesescito tiempo me tomaré unos cuantos días o semanas para tomar la decisión de mandarle un mensaje o no , también me tomaré el tiempo de pensar en ir a la preparatoria.
Una parte de mi quiere avanzar ser feliz y convivir con más personas ser ella misma y vivir sin miedos sonreír. Pero la otra parte tiene miedo de que en el proceso la vuelvan a lastimar y miedo de que todo salga peor que todo mi mundo se rompa y que duela hasta el punto de ya no querer existir... Pero la desicion que voy a tomar es que voy a conocerme a mi misma, ya después pensaré más en si voy a conocer a Max , voy a tratar de vencer mi primer miedo " pedir ayuda" pedir ayuda en el sentido de ir psicología, tengo miedo de que las personas piensen que solamente quiero "llamar la atención" . Pero no debe ya importarme los comentarios de las demás personas, voy a tener nuevas metas, nuevas oportunidades y nuevas decisiones.
Ya era hora Melody, vamos a intentarlo de nuevo vamos a conocernos, el proceso será difícil pero tengamos FE en qué va a valer la pena que tal vez en unos años vamos a pensar en este día y diremos "valió la pena" valió la pena el proceso y los golpes ahora ...ahora soy feliz, y ser Feliz no es tener una vida perfecta
Con un poco de emoción me puse a escuchar mi banda favorita "morat" mientras limpiaba mi habitación y comía las deliciosas donas que me trajo Jorge , tal vez si limpiaba mi habitación haría que mejorará un poco el habiente y me podría más feliz, empeze también a cantar con fuerza una de mis canciones favoritas para alegrar y mejorar mi energía "cuando nadie ve" ojalá algún día alguien me dediqué estás canciones tan románticas y positivas, la música alegra el corazón y mejora mi alegría.
Después de limpiar me puse a hacer las tareas que me trajo Jorge ya que falte a clases pero aún así debo ponerme al corriente , ahora más concentrada, me sorprende que cuando estoy positiva todo es más rápido y fácil .
ESTÁS LEYENDO
voy a conocerte
Teen Fictionlos estereotipos para las chicas puede ser difícil para algunas , como Melody tucker que es discriminada por su aspecto no muy femenino, haciéndole pensar que ningun chico se fijaría en ella, pero esa idea cambiará cuando conozca a Max, ¿será que qu...