EDITADO.
1 día antes de la boda en Japón...
⛈️<<{Isaac}>>⛈️
Me la pusieron bien jodida.
Pero los entiendo, yo tampoco dejaría a mi niña salir con alguien que no sabe superar. Y puede que ahora la enana esté insultándolos y cazándolos por hacer esto.
Es un poco brusca la manera en que quieren que supere el trauma, mi madre lo hizo y ayuda a muchas mujeres que están donde estuvo.
Andrei lo superó, no ayuda a nadie, pero se fortaleció para que no le volviera a pasar.
Aless lo hizo y al igual que mi madre ayuda, aunque piense que nadie sabe, todos sabemos que dona todo lo que gana para ayudar a esas mujeres.
Y yo aquí estoy maldiciendo en mi interior por tener que ir a revivir mi estúpido trauma.
Años haciéndome fuerte física y mentalmente, pero eso aún me jode.
No sé a quién me voy a encontrar cuando salga del auto, la niña o el niño que voy a salvar, fue elegido entre varios casos de la zona por mi hermano.
Isaac: Dime la información.
Akio: Arlene Murphy Irlandesa, vivió allí hasta que su madre falleció de causas naturales y la enviaron aquí con su padre, al cual nunca había conocido, 7 años.
Isaac: ¿Qué le hace?
Iker: Hasta donde averiguamos solo la golpea, por suerte o desgracia, pero era la niña que más posibilidades de salir muerta tenía.
Isaac: ¿El padre?
Izan: Rory Murphy, sin antecedentes, residente de aquí desde hace 6 años, trabaja en una fábrica automotriz.
Asiento con la cabeza.
Los chicos bajan, menos él peli lila.
James: ¿Estás asustado?
Isaac: Sí, no sé cómo hizo Aless para superar su pasado, y fue mucho peor que el mío.
Mierda, me costó decir eso.
James: No minimices tu trauma, ambos tuvieron un pasado difícil, no es bueno que digas que es menos doloroso que el de ella, es dolor al fin y al cabo.
<<Tú puedes.>>
Ojalá y sí.
Me bajo del auto y caminamos hacia la puerta, los otros me siguen por detrás, último viene James, no se sabe defender, no sabe usar armas, nada de eso.
Pero puede ser bueno con los niños, supongo, tiene una energía limpia, no como la nuestra.
Va al final por qué si algo le llega a pasar, Aless nos mata.
Llegamos a la puerta y unos ruidos, cómo de cuero siendo golpeado contra algo, llama nuestra atención.
Hago una seña para que hagan silencio, giró el pomo de la puerta, abierto, entramos en total silencio y la escena que tengo frente a mí me paraliza un segundo.
Una niña pelirroja está de rodillas en el suelo, el padre la está azotando con un cinturón de cuero, la fina blusa que lleva puesta se ha roto en varias partes por los golpes.
Y en ellos hay sangre.
Rory: Perra, mal agradecida, vas a hacer lo que yo te diga por qué eres mía, tu mami no volverá a salvarte.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomansaTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...