Raro pero bien

21 2 0
                                    


  - Narra Cristina - 

Gracias a Óscar , que se ha quedado con el peque toda la tarde , he pasado uno de los mejores días de mi vida , un día increíblemente guarro , no recordaba a Spencer tan.... experto , ya sabéis e.e , joder , que maravilla , me siento una persona totalmente diferente , supongo que me hacía falta un buen polvo , en pocas palabras , me siento una actriz porno . 


Ya puedo dar finalizada nuestra supuesta pelea ¿ No ? , aunque ahora viene a mi mente otra pregunta , esto que ha pasado entre nosotros ..... ¿ Significa que estamos juntos otra vez ? , si señores , una vez más , me vuelvo a complicar la cabeza yo sola .  


Rápidamente nos vestimos , porque sonó el timbre de la puerta , Óscar ya había llegado , estaría harto del pequeño , me imagino , normal , había estado con él varias horas y él quiere estar a sus cosas , lo comprendo , no puedo usar a Óscar de niñera siempre , lo que hace 5 minutos había sido una película porno se convirtió en una película de dibujitos , y digo literalmente , porque lo que hicimos fue tumbarnos en el sofá a ver la tele con el nene . Spencer y yo nos mirábamos de reojo con una sonrisa , era como si volviéramos a tener 18 años , cuando nos enrollábamos en los lavabos del instituto y la gente nos miraba entre risitas al salir del baño , que recuerdos..... 

No mentiré al decir , que las horas siguientes resultaron un poco extrañas , había tensión , para nuestra suerte , el pequeño no se enteraba relativamente de nada , y digo relativamente , porque el pequeño es más listo que el hambre , se parece a su padre , porque en ese sentido , a mi no se parece , soy demasiado torpe . 


Al día siguiente , Spencer se quedó con el pequeño mientras yo iba a trabajar , y volver a ver a mi compañero de secuencia Kilian , y lo que antes era un coqueteo constante entre nosotros , se convirtió en una relación normal y corriente entre amigos de trabajo , y no mentiré al decir , que es , por culpa mía , porque noto demasiado la presencia de Spencer en casa , y como que me calma , no se , es como que ya no soy tan ¿ Abierta ? como antes , en conclusión , que ya no voy detrás de él para comérmelo ;) . 


Dios , no sabéis lo que es , que de camino a casa , unos adolescentes me reconozcan y me pidan una foto , me siento como si fuera la Preysler , al fin y al cabo no soy tan famosa , o al menos por ahora , ya lo conseguiré con el tiempo . 


Cuando llegué a casa , me encuentro a los dos Spencer poniendo la mesa , me habían preparado el almuerzo , que lindos son los dos , así da gusto llegar a casa , y casi corriendo fui para darle un abrazo a mi pequeño , como no , es mi hijo , mi hermoso pequeñín , y tenía la intención de hacerlo con el mayor , pero me sentí incómoda , y me quede en el intento , el soltó una leve risa burlona , cosa que me molestó bastante , y fue él mismo el que se lanzó a mis brazos , no pude evitar sonreír como una niña pequeña , ahora mismo me siento como si hubiera vuelto al instituto , nos quedamos mirándonos el uno al otro fijamente , y una vez más , me quedé prendada de sus ojos marrones . 


Fue el pequeñín el que cortó la escena , diciendo que tenía hambre , estallamos en risas al escuchar al peque decir eso , y nos sentamos los tres a la mesa a comer , el pequeño tiene el mismo apetito que yo , come sin parar , creo que es lo único en lo que se parece a mi . 


¿ Y adivinad que ? El silencio se hizo presente una vez más , y estas situaciones me sacan de quicio , se supone que deberíamos estar mejor que nunca , joder , nos hemos enrollado , ¿ Que más necesita ? . 


Ahora mismo solo estoy comiendo con la mirada de ellos clavada en mí ,  ¿ Ha pasado algo de lo que yo no me haya enterado ? , y parecía que ellos me habían leído la mente porque empezaron a reírse , y los dos negaron con la cabeza , y siguieron a lo suyo , yo recogí mi plato y lo llevé a la cocina , si , yo ya había terminado de comer , es lo único en lo que soy rápida , y decidí irme a mi habitación a dormir , estaba cansada de tantas horas de grabación , me tocaba descansar de una vez , y cuando esta apunto de quedarme dormida , llamaron a la puerta de mi habitación , joder , que don tienen los dos para molestar , solté una leve risa al pensar eso , y solamente grité ¿ que queréis ? y no recibí respuesta , así que decidí ignorarlo todo y dormirme de una puta vez . 
















.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos Magnéticos  · Spencer Reid ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora