˚ ⁀➷ 15

359 30 33
                                    

[Ahora haremos un salto temporal de unos dos años más o menos, no se alarmen si ven a Chanhee de casi cuatro años.]

El mayor acarició el cabello negro del niño suavemente, despertándolo poco a poco, el azabache sonrió en grande y se tiró en los brazos del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor acarició el cabello negro del niño suavemente, despertándolo poco a poco, el azabache sonrió en grande y se tiró en los brazos del mayor.

—¡Apa! —gritó contento, enredando sus deditos en el cabello azabache del mayor.

—Es hora de ir a la guardería —dijo sacándolo de la cuna, caminó con el niño en brazos hasta la cocina, donde le dejó en su silla y dejó el desayuno a su alcance.

Ahora fue a su habitación, donde el Omega y el pequeño Omega dormían abrazados, compartiendo calor mutuo y disfrutando de estar así, lástima que Jeongin tenía trabajo y Chanhee colegio.

—Bebé... —murmuró retirando los cabellos rojos de su Omega—. Es hora de ir al trabajo... —dejó un beso en su mejilla, acariciando su cabello después—. Hee~ —canturreó y el pequeño le vio con odio desde su sitio, ignorándolo completamente se abrazó más a Jeongin que tampoco quería abrir los ojos todavía.

Con un pequeño suspiro, Chan abrió las ventanas, dejando pasar una ráfaga de aire frío que te congelaba el alma. Y así, tuvo a un Chanhee molesto, un Jeongin malhumorado y un Jungwoo contento.

—¿Quieres cereales o leche y galletas? —cuestionó el mayor revolviendo los cabellos del castaño, el niño hizo un puchero, pronunciando "cereales" en un susurro.

Jungwoo es el nuevo esta vez, un pelinegro regordete de casi dos años de vida, hijo de Bang Chan y Bang Jeongin, hermano menor de Bang Chanhee.

—Jeongin tu desayuno está listo, vas a llegar tarde si sigues tardando —avisó el menor sentándose con los pequeños de la casa, ambos le observaron por algunos segundos.

Chanhee era un Omega muy posesivo con Jeongin y Hee era un Omega muy apegado a Chan, darse besos o muestras de cariño frente a esos dos era un reto enorme que acababa siempre con ambos menores molestos.

—¿Quieres que vayamos al parque con Kevin, Hee? —cuestionó el azabache bebiendo de su café para entretener el ambiente mientras su Omega se bañaba.

—Sí, sí, sí —aplaudió el pequeño ante la idea de ver a su mejor amigo después de esas horrorosas clases, ¿quién se inventó el colegio? Lo odiaba, odiaba a ese montón de niñas que se acercaban a él y le decían feo, su papá le dijo que era muy bonito, ¿por qué ellas decían lo contrario? Pero Kevin era la excepción, un niño de su misma edad, pero muy alto para él, se conocieron desde el primer día y son inseparables.

—Hablaré con Hyunjin Hyung para que quedemos y vayan a jugar —dijo apretando la mejilla del castañito. Que quede claro que Chanhee no odia a Chan, lo ama con todo su ser, pero no le gusta que Jeongin le de amor, es un niño egoísta...

Hee tampoco odia a su papá, el mismo caso que su mayor. Su papá Jeongin es quien todavía le da pecho y lo apachurra entre sus brazos, le da muchos besitos y juega con él cuando llega de trabajar.

To rent¹ ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora