Descendió sus manos hasta rozar los muslos de ella, que había dejado de besar los labios de Killian para atacar su cuello, y la atrajo más hacía él, colocando la sobre sus caderas. Continuó, acariciándola, dejando las huellas de sus dedos sobre la piel de su espalda mientras se deshacía de la camiseta de asas que cubría su torso.
Emma no quería ser menos, ser la única que perdiese ropa en ese cuarto. Comenzó a desabrochar, uno a uno, los botones de la camisa de cuadros negros y rojos que Killian llevaba puesta. Pero se desesperó al ver que debajo le espera una camiseta blanca, preparada para ser arrancada. Pero antes necesitaba besar de nuevo sus labios.
Durante unos minutos devoró su boca, como había estado deseando desde el primer momento. Dejo un mordisco en su labio inferior y se separó, solo un poco, lo necesario para poder quitarle la ropa. Sin apartar los ojos de él, colocó las manos sobre los extremos de la camiseta y comenzó a deslizar la hacia arriba, dejando ver los abdominales que Emma acarició con las yemas de sus dedos.
—Emma, por favor, para —suplicó entre un ahogado gemido que se escapó de su boca al sentir como ella clavaba sus dientes sobre su cuello —No puedo hacer esto, no puedo —dijo agarrando la pierna izquierda de ella y apartándola de él, con rapidez pero con delicadeza al mismo tiempo.
—Espera, Killian, no te vayas así —Se incorporó imitándolo y agarró su brazo con fuerza, intentando que dejase de vestirse y que la mirase a los ojos para poder hablar con él.
—No, no puedo quedarme ni un minuto más aquí —Se soltó de la mano de Emma y terminó de ponerse la camisa mientras se acercaba a la puerta.
—¿Por qué? ¿Tan horrible ha sido que te bese? —Escuchó esas palabras con un insoportable eco que lo golpeo sin piedad por la espalda.
—No lo entiendes ¿verdad? —preguntó, girando sobre si mismo y clavando su azul mirada sobre ella, que ya estaba a menos de dos pasos de distancia de él —.No puedo quedarme aquí porque no podré rechazar dos veces estos labios —Rozó el labio inferior de ella, lentamente, provocando que cerrase los ojos por unos breves segundos—.Y sería un error.
—CS—
Hizo un gesto con su mano para que el camarero se acercase y rellenase su copa vacía, una vez más. Realmente necesitaba ahogar sus penas en el alcohol. Sabía que no era la mejor solución, que no arreglaría nada pero en ese momento era la opción más atractiva. Olvidar aunque fuera por una noche, por unas horas todo lo que tenía en su cabeza.
—¿No crees que ya has bebido suficiente? —dijo el moreno tras la barra, agarrando la botella que había dejado cerca de donde Killian estaba sentado y abriéndola —Quizás hablar te ayude más que el ron.
—¿Y por qué perderías el tiempo hablando con un desconocido que intenta emborracharse? —Dio un único sorbo, vaciando de nuevo su vaso.
—Porque no tengo nada mejor que hacer, esto está muerto —Después de señalar con una de sus manos el local que le rodeaba giró sobre si mismo, dándole la espalda a Killian por un momento, para coger un vaso que colocó junto al de él y llenó varios con un poco de ron.
—¿No te espera nadie en casa? —preguntó mientras ambos chocaban sus vasos en un gesto de complejidad.
—Sí y ella es la razón por la que estoy trabajando aquí a estas horas —dijo después de dar un pequeño sorbo a su copa —.Vamos a casarnos y necesitamos el dinero.
—Una boda, siempre he querido casarme —Esta vez no acabo con su bebida con solo un trago, hablar con aquel chico le distraía más y le daría menos dolor de cabeza al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS (CaptainSwan AU)
FanfictionKillian Jones es un apuesto y joven cirujano en uno de los hospitales más importantes de Nueva York. Aparentemente tiene un vida acomodada y feliz juntos al amor de su vida. Pero todo esto cambia el día que por accidente o destino conoce Emma Swan...