NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES
>> Conforme a las investigaciones en el caso del accidente de la actriz Emma Torres - dijo un presentador de TV - aún no hay datos exactos sobre lo ocurrido, los agentes encargados no han dado declaraciones al respecto. Pero ¿Porque?
>> Las teorías con respecto a lo que le a ocurrido a nuestra paisana - dijo otro - No sé han hecho esperar. Pero la que más ha llamado la atención de todos, es que fue provocado, que alguien es el responsable de su aparente accidente.
>> Será que Emma se unirá a lo famosos que mueren a causa de las consecuencias de ser una estrella.
>> ¿Emma Torres se unirá al club de los 27?
>> Torres una joven estrella que podía apagarse a consecuencias de otros.
>> La primera actriz mexicana en estar nominada a los premios Oscars y en ganarlo.
*6 meses atrás*
>> Está noche México está presente en la alfombra - dijo un presentador latino - La actriz Emma Torres pasará por aquí en cualquier momento y déjeme decirles que el entusiasmo se siente, detrás de cámaras hay un mundo de personas que agotan pequeñas banderas demostrando a quien apoyan.
>> Esperemos de verdad que Emma se lleve el premio está noche.
>> Todo México está sintonizando los primeros Oscar para apoyar a la actriz.
>> Se espera que Emma haga aparición con su actual pareja, el también actor Chris Evans.
>> ¡Ya están aquí!
>> Emma luce un vestido precioso, su color de piel y su cabello están tan perfectos como ella.
- ¿Cómo te sientes está noche? - Le pregunto reportero.
—Estoy demasiado nerviosa. Creo que sí no fuera por Chris que me lleva de la mano ya habría tropezado varias veces —respondió sonriendo.
—Emma estás nominada a mejor actriz —comento otro reportero— ¿Ya tienes listo tu discurso?
—La verdad no, Creo que tendré que improvisar —contesto riendo—. Pero para ser sincera yo ya gané, porque el estar nominada ya es un premio.
—Eres la favorita de esta noche —le Anuncia otro.
—Gracias.
—¿Qué te dijo Stephen Amell? —le cuestiona un reportero que con anterioridad la había entrevistado junto a su mejor amigo—. Por que él dice que vas a ganar.
—Bueno Stephen tiene mucha seguridad en lo que dice —respondió—. Pero como ya lo dije, el hecho de estar nominada ya me convierte en una ganadora.
—¿Qué esperas de esta noche?
—No caerme —contesto para luego soltar una carcajada—. Les confieso que las alfombras y yo no nos llevamos muy bien, ellas suelen conspirar en mi contra para hacerme caer cada vez que pueden.
<< Así, con una sonrisa en su rostro Emma nos demostraba que podemos hacer lo que sea que te haga feliz >> escribieron en una nota.
>> Esa noche, toda Latinoamérica se encuentra sintonizando los premios, la mayoría de las personas desea y anhela que sea ganadora.
Leonardo Dicaprio apareció en el escenario. Dando un pequeño discurso antes de presentar las nominadas.
—El premio a mejor actriz es para ... —abrió el sobre con lentitud, leyó y suspiro—. Emma Torres.
Los aplausos inundaron el teatro. Las personas se pusieron de piel al momento en que Torres también lo hizo.
Emma brazo con fuerza a Chris quien se encontraba a su lado.
Un tierno beso depósito en sus labios para después acompañarla hasta los escalones.Una vez que Emma se encontraba frente a la audiencia suspiro.
—Buenas noches —dijo—. Quiero agradecer a la academia por este premio. A mi familia, a mis amigos,
Mirando a Chris continúo:
—Amor, gracias por estar aquí, por alentarme día a día, por hacerme ver quien soy, por decirme que si puedo.
Las cámaras apuntaron hacia el actor quien miraba con devoción a Emma sobre el escenario.
Emma prosiguió con su discurso:
—También quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mí. —sonrió—. Quiero felicitar a todos los nominados en esta noche. Porque creo que todos hemos ganado con el hecho de estar aquí —miro alrededor—. Quiero agradecer a cada persona que participo dentro de la realización en esta magnífica película.
>> A nuestro increíble director, por guiarnos a la perfección —Emma lo miro—. Gracias por darme la oportunidad de demostrar que los Latinos somos capaces de ser parte de un mundo como esté.
Luego de un suspiro y aclarando su garganta Emma miro a su compañero.
—Ryan gracias —le dijo—. Por no dejarme sola en ningún momento. Por alentarme a dar lo mejor de mí. Por recordarme cada día quien soy y por qué estoy aquí—él le sonrió—. Te quiero amigo.
Emma rio por lo bajo.
—Aun no creo que Ryan Gosling es mi amigo.
El auditorio rio ante el comentario de ella.
—Lo siento estoy muy nerviosa —se justificó—. Por ultimo quiero decirles a las personas que están allá afuera que no se rindan ¡Por que los sueños si se cumplen! —los presentes aplauden—. Este premio no solo es mío, este premio es para todos los mexicanos que día a día luchan por obtener un lugar en el mundo.
Su voz se torna sensible pero determinada.
—Que todos los días demuestran lo importante que somos en la sociedad. Por no dejar que México solo sea un país con defectos. Porque claro que México tiene defectos, pero no por ser mexicana tengo el derecho de solo juzgar. Porque al ser mexicana tengo derecho y obligación con mi país. Pero no solo somos los mexicanos los únicos que estamos luchando por estar dentro de cualquier industria. Así que no se dejen llevar por los malos comentarios de las personas. Busquen sus propios caminos. Sean honestos y leales a sus principios. Pero sobre todo a sus sueños.
>> Este premio no solo es para mí, es para todas las personas que luchan día a día.
El auditorio nuevamente aplaude.
Emma orgullosa de sus raíces y siendo consciente de que el 99% de los presentes no entenderá decide dar su discurso en español
—Este premio es para mí MEXICO lindo y querido. Tierra de héroes, tierra de guerreros, tierra de personas maravillosas. Tierra que me vio nacer. Y de lo que siempre estaré orgullosa. ¡VIVA MEXICO!
El resto de los presentes decide ponerse de pie al ver a Emma alzar su vista al cielo. Bajo echa un manojo de nervios pero al verse en los brazos de Chris se sintió completa.
.
.
.
.
.Les dejo este capítulo que ya estaba listo desde hace tiempo, así que si puedo mañana les subiré el de Stephen.
Además de que este capítulo está hecho desde el último video que subi a Tik Tok🥺🥺🥺
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Hollywood ®
FanfictionEmma Torres una actriz mexicana que se ha formado su propio camino en Hollywood tiene serios problemas amorosos debido a malos entendidos en su relación con Chris Evans. Causados principalmente por su amistad con el también actor Stephen Amell. Deb...