╔═━────━▒〘♊ 〙▒━────━═╗
1. Dita si bien que lleguen huérfanos al santuario no es una gran novedad; lo novedoso en él es que es el primer santo de origen escandinavo en más de 500 años [razón de que su campo de entrenamiento es Groenlandia; territorio en disputa oficial entre los dioses nórdicos y los guerreros aborígenes de América del norte].
A. La razón de que sea algo completamente novedoso es que es de esos extraños casos en que un santo nace en un territorio predominado por otros dogmas; algo rarísimo pues no suelen vivir por mucho tiempo [más que nada porque son asesinados o por otros santos o los dioses predominantes en esas tierras por posibles traiciones futuras].
B. Un +1000000 porque trolleo a quién en teoría es su propio Dios estando de local.
2. El chiste de que parece mujer es conocido y reconocido por todos; de hecho pensábamos que era una chica hasta que lo vieron en la terma pública para reclutas y santos del santuario... Sin embargo le da igual a este punto, toda burla cruel que podía ir dirigida a su rostro ya se la han dicho y el ya ha envenenado a las personas que han tratado de hacerle daño físico. [¡Eso Rosita!¡Tu demuestra quien manda!¡Sacate el miembro!¡Y ponlo encima de la mesa y PARTE LA!]
A. Los únicos que no de burlan de Afrodita llamándolo de manera despectiva por su delicada cara son los franceses y japoneses.
3. Parte importante del trío incierto del santuario junto con DM y Afrodita [alias, los ex- perros de Saga~].
A. Fue el fundador del grupo con su actual nombre.
B. El está en el intermedio de sus dos compañeros de grupo respecto a saber la identidad del patriarca; es decir, no sabía que era Saga pero sospechaba de su identidad fuertemente.
C. Solo accedió a empezar a eliminar "traidores" en ese tiempo tras que la política del santuario asesino a su novia de ese entonces por tildarla de traidora y fue presionado a aceptar que el santuario tenía razón [a June de camaleón y Shun de Andrómeda no les gusta - espera un momento- ¡¿NOVIA?!]
4. Tuvo una novia en su temprana adolescencia llamada Manon; la anterior santo de Cassiopeia. Empezando esa relación porque Manon lo respetaba y Manon se sentía segura por el; la cual desafortunadamente fue ejecutada al descubrirse que había "suplantado" a su hermano en el puesto [al haber muerto este en el entrenamiento y su Mentor había dicho que quien porta la cloth era un chico].
Después de la muerte de Manon Afrodita no volvió a ser el mismo y empezó a servir como ejecutor de traidores. [... Chale].A. El afirma que si bien aprendió el género real de Manon, no fue el quién la delató [sigue buscando incansablemente quien fue quien la delató, con una rosa blanca cabe aclarar].
B. Se rumorea que quizás Helena le recuerda mucho a Manon pero que Helena era dulce y encantadora a su manera; por eso acompaña en su dolor a DM. [No parce, no puedo con ellos; son super lindos a su modo retorcido ;-;].
C. Esto confirma que es bisexual; pero con cierta predisposición a salir con personas.
5. ODIA con su alma el entrenamiento de los Piscis al que se vio sometido, el ritual de lazos rojos; por lo cual lleva años diagramando distintas alternativas para evitar una muerte tan dolorosa. [Y debo decir que la opción de la transfusión de lágrimas suena poética e interesante]
A. Sin embargo Athena las rechaza todas pensando que no debería romperse la tradición, haciéndolos entrar en un eterno debate.
B. También se volvió un fanático de un desinfectante durante pandemia [literal parecía
ESTÁS LEYENDO
•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}
FanfictionLa única ventaja que Kanon le encontró a de cabos Sunion y el uso del cosmos que podía darle en todos sus años de encierro es que la acústica era tan buena que se enteraba de TOOOOOOOOOOOODO lo que ocurría en las 12 casas; lo bueno, lo malo... Y lo...