Pov Tn
Que raro no supe nada de Luka desde aquel día . . .
Esto me preocupa
Derrepente recibi una llamada de Juleka-Hola
Que sucede Jul-dije extrañada por la llamada
Dijo ella desesperada-Tn Luka desparecio-Yo deje caer el telefonoPov Omniciente
Luka desaparece de repente y nadie sabe su paradero. Tn se preocupa por él y comienza a buscarlo junto a sus amigos, pero no logran encontrar ninguna pista de su paradero. Después de varios días sin noticias de Luka, Tn comienza a preocuparse cada vez más.
Marinette ve la trite situacion por la que su amada pasaba y veia como cierto rubio aprovechaba eso para acercarse a la pelinegra
Suena el telefonoFinalmente, reciben una llamada de la policía informando que encontraron el cuerpo sin vida de Luka en el río. Tn queda devastada y no puede creer lo que está sucediendo. Junto a sus amigos, asisten al funeral de Luka y lloran su pérdida la unica son llorar de verdad fue cierta peliazul.
Tn se siente culpable por no haberle dado una respuesta a Luka antes de su desaparición.
PovMarinette
Mi amada esta triste porque mate a ese agh mejor voy a hablar con ellaMarinette: Hola Tn, ¿cómo estás?
Tn: Hola Marinette, estoy un poco triste.
Marinette: Sí, he oído lo de Luka. Me imagino que debe ser difícil para ti.
Tn: Sí, lo es. No sé qué pudo haber pasado, simplemente desapareció.
Marinette: Bueno, quizás se fue de viaje o algo así.
Tn: No, no creo que sea eso. Luka no me habría dejado sin decir nada.
Marinette: Sí, es verdad. Pero no te preocupes, estoy segura de que pronto volverás a verlo.
Tn: Ojalá tengas razón. Me preocupa que algo malo le haya pasado.
Marinette: No te preocupes, todo estará bien. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo.
Tn: Gracias, Marinette. Aprecio mucho tu amistad.
Si solo amigas-dije decepcionada en mi menteMarinette: No tienes nada que agradecer. Los amigos están para apoyarse en los momentos difíciles.
Tn: Sí, tienes razón. Gracias de nuevo.
Llego Adrien
Hola Adrien, ¿cómo estás?-lo mire con odioAdrien: Hola Marinette, bien gracias. ¿Y tú, Tn? ¿Cómo estás?
Tn: (con voz triste) Estoy bien, gracias por preguntar.
Marinette: Tn ha pasado por un momento difícil, Luka ha desaparecido y no sabemos dónde está.
Adrien: (preocupado) Oh, lo siento mucho Tn. ¿Necesitas algo? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?
Tn: No, gracias. Solo necesito tiempo para procesarlo todo.
Marinette y Tn se torna un poco tensa, mientras Adrien trata de mediar la situación. Marinette empieza a sentir celos de Adrien, quien parece estar prestando demasiada atención a su amada Tn.
Marinette: (murmurando para sí misma) No puedo creer que Adrien esté coqueteando con Tn justo frente a mí.
Tn: (noto mi tono de voz y ella algo triste y algo deprimida me dijo) ¿Pasa algo, Marinette?
Marinette: No, no pasa nada -Solo que alguien va a morir hoy-
Marinette: Tn, Sé que la desaparición de Luka ha sido muy duro para ti.-Pobre sempai si lo mato ahora se pondra peor y puede llegar a hacer una locura
Hasta martarse
no , no puedo permitir eso -Tn: Sí, ha sido muy difícil. No sé qué hacer sin él.
Marinette: Lo sé, él era una gran persona y siempre estaba ahí para ti. -Para mi desgracia
Tn: . . .
Marinette: Entiendo que no quieres hablar sobre tus sentimientos pero podría ayudarte. Y no te preocupes por preocuparnos, estamos aquí para apoyarte.
Tn: Gracias, Marinette. Es bueno saber que cuento con amigos como ustedes en momentos como este. - Otra vez amigos
Marinette: Claro, siempre estaremos aquí para ti. Y no olvides que Luka siempre va a estar en tu corazón, y en el nuestro también.
[Tn paso dias encerrada en su cuarto SOLA]
Hay mi amada Tn hasta encerrada y descuidada es hermosa pero
Alguien
Su silueta es conocida
Adrien
Crei que no vendria
Agh
Como me deshago de el sin que ella sufra mas de lo que ya sufre
...
Claro puedo hacer que se enamore
De quien
.
.
.
Ya se!
-------------------------------------------------
Perdon si esta corto es que ando en examenes y no sabia mucho para ponerle les prometo que la otra semana les doy mas
Quien creen que sea el nuevo personaje
Creo que pondre imagenes y presentaciones antes de iniciar el nuevo tiempo o algo para que reconozcan tipo yandere sim algo asi
ESTÁS LEYENDO
﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨ Tu x varias series
RomanceOnly just a dream? es una serie en donde tu tendras sueños Pero no cualquiera estara hay , soñaras a ti en un lugar distinto a que lugares te iras ??? 🔪 . ¿Quienes te iran a conocer ? A lo largo del recorrido tu iras enamorando a muchos perso...