Capítulo 17

515 25 0
                                    

Adara Rodríguez

-Hass, ¿Podemos hablar?-hable con un tono serio saliendo del agua toda desnuda.

-Si, ¿Dime?-hablo preocupado.

Salí del jardín a la sala subiendo las escaleras, y Hassan atrás de mi. Quería platicar con el, una rato, no haria mal. Solo no entenderé algo que siempre desvía, y se lo quiero preguntar....

Entrando al cuarto, entre al baño y lo cerré, me entraron motivos de llorar, y no sabía el por qué, ¿Tanto me había afectado las palabras de aquella chica?
Haber Adara no te puedes creer todo lo que te digan de Hassan, pero, ¿Y si es verdad?

*Flash Back*

Adara Rodríguez

Iba trotando por la cuadra hasta que me encuentro a una chica.

-Oye-llama la chica

-Si, ¿Dime?-hable dejando de trotar.

-¿Tú eres la novia de peso pluma, cierto?-pregunto mirándome de arriba a abajo.

-Mmm, sí, ¿Por qué?-hable un poco sacado de onda.

-Solo te vengo a decir que le no es conveniente para ti, el no te quiere, tiene a otra, solo eres otra más para su colección-hablo la chica en un tono alto.

-¿Te puedo mostrar un video?-pregunto

-Claro-

Era Hassan besándose con una chica el día que estaba tan raro conmigo, que según él iba para donde Natanael.

Voltee los ojos hacia arriba, y seguí trotando, no le preste atención, pero al llegar a casa si.

*Fin del flash back*

-Adara, ¿Qué me ibas a decir?-hablo atrás de la puerta.

-Hassan-hable desde el otro lado de la puerta.

-Dime-hablo.

-¿Tienes a otra?-pregunte sentando en la puerta del baño.

-No Adara, solo te tengo a ti, ¿Por qué lo dices?-pregunto.

-Por nada-hable

-Adara habré la puerta, por favor-hablo Hassan.

Me levante, y si, por gracia estaba llorando, Hassan ya estaba vestido con un short vitange baloncesto oversize pero descamisado. Baje la cabeza y le pase por el lado y fui al armario. Tome la ropa más sencilla que tenía un short negro (como los del voleibol) y un top blanco.

Hassan

Adara estaba actuando tan raro, quien entiende a esta morra, no hace mucho están re feliz conmigo en la alberca, y ahora se le cambio el humor y pareciera que no me quiere ver el rostro. Toda rara esta morra. ¿Qué le habrán dicho?

-Adara espera-la tome del brazo, levante su carita, y estaba con la nariz roja igual que los ojos, y unas lágrimas saliendo de sus ojos.

-¿Qué pasa amor?-hable preocupado.

-Nada Hassan, solo son cosas-hablo sería.

-¿Cosas cómo qué?-pregunte.

-¿Tienes a otra? Dímelo con toda la verdad Emilio-hablo.

-No amor, como se te ocurre eso, no voy a tener otra más que no seas tú-hable.

-Hassan, ¿Es qué no puedes entenderme?-hablo.

-¿Dónde quedó el amor que nos teníamos? ¿Esa confianza qué teniamos?-hablo cabreada.

-NO SE ADARA-hable.

-¿SE ACABO?-hablo alterada, no entendía que le pasaba.

-TU ACABASTES ESO-hable.

-¡ESO LO HICISTES TU HASSAN, LO ACABASTES LA CONFIANZA, EL AMOR, EL RESPETO. Y LO QUE SIENTO POR TI!-hablo entre lágrimas.

-MALDITA SEA ADARA-hable

-EN DOS MESES ACABASTES ESTO, O MUCHO ANTES-hablo.

-PERO SABES NO ME IMPORTA-hablo.

-TAMPOCO ME IMPORTA, NO QUIERO MÁS NADA CONTIGO-hable alterado.

Adara Rodríguez

Sentí ese "tampoco me importa, no quiero más nada contigo" como un deja vú...

-NO TE QUIERO VOLVER A VERTE MÁS NUNCA-hable entre llanto.

-VÉTE CON LA MORRA QUE DECIDISTE BESAR LA TARDE ESA-hable.

-Sabes que Hassan, te voy a extrañar muchísimo, porque realmente me quería quedar en tu vida. Quería hacer cosas maravillosas a tu lado, pero, ya entendí que las cosas no son como uno las quiere, si no como tiene que ser. Cuídate-hable tomando mi maleta y guardando todo lo mío, y dejando todo los regalos de él.

-Tu igual-hablo seco, como si no le importara nada.

En ese momento se me hizo un nudo en la garganta, no porque esperaba que se deteniera, para mi solo bastaba que no me dejara ir así de fácil. Siendo sincera, cuando quieres a alguien, se cae el mundo encima. Al saber que no eras tan importante como pensabas.

-Al final del día, con ninguna me quedo, ¿Pa' qué miento?-hablo tan seco y tan descarado. Le di un bofetazo de la impotencia que tenía. No aguantaba más, tenía tanta impotencia acomplejada. si o si, tenía que dejarlo, muchos engaños, y la confianza no era la misma que antes, debía aprender a dejarlo ir.

-Véte a la verga Hassan-hable empujándolo y bajando las escaleras para salir de ese lugar.

Hassan

Verga, verga ¿Cómo se había dado cuenta de eso? No sé qué decir, no la quiero dejar ir, pero ha sufrido tanto conmigo, una persona de alma limpia no debería estar conmigo. Dije todo lo feo posible, así me doliera un chingon.

-Adara espera-hable, tomándolo del brazo, pero ella se zafó rápido.

-Nada Hassan, me canse de tratar de arreglar las cosas que no rompo, me canse de buscar soluciones que yo no he causado, me canse de intentar dar lo mejor de mí y que nadie lo valore, me canse, y no tengo marcha atrás. Llámalo como quieras, egoísmo, si embargo yo lo llamaré amor propio, porque en el proceso de arreglar las cosas, y con todo, la única que salía lastimada era yo-hablo llorando, causando que llorara.

-Algún día te das cuenta, que yo te quería mucho más de lo que te imaginas, y un poco más de lo que te merecías. Incluso, si no podemos estar juntos al final, me alegro de que hayas sido parte de mi vida-hablo desesperada, como si entrara en pánico.





¡Lo siento tanto chicas estoy en evaluaciones de cursos sobre contabilidad, para poder estudiar negocios internacionales, dirán ¿Cuántos años tienes? Tengo 15, pero para poder manejar los negocios tengo que aprender un nivel avanzado. Por eso estoy un tanto ocupadita 😿!

¡Las quiero 💕!

Ahorita les subo el 19 💋.

Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora