1 semana después de lo sucedido
Adara Rodríguez
Me duele el corazón, cada noche siento que me muero. Estoy sintiendo tanto por el, y duele. Me oprime el pecho y quiero llorar todo el tiempo. Tengo que reprimir tanto, Dios, estoy valiendo verga. Absolutamente destruida, me recuesto en el suelo de mi habitación y me tapo el rostro para llorar, porque estoy sintiendo; porque esta doliendo un chingon.
No solo deje que él me viera desnuda, deje que desnudara mi alma, deje sus dedos tocaran mis heridas, deje que sus caricias hicieran tacto con recuerdos, deje que me mirara a mis ojos sin miedo a lo que encontraría dentro, y yo solo observe su rostro porque no sabía cómo corresponder tal sentimiento con un simple desconocido que se hizo parte de mi felicidad, y mi lugar de paz. Enamorada de unos ojos que no me ven, si entiendo por un corazón que no siente, contando los minutos, años y meses, para volver a verlo....
Odio extrañarlo tanto.
5 meses después (no pregunten por qué tanto)
Hassan
Me tocaba viajar para ir al babyshower de mi compita, mi vida en estos meses no ha sido tan fácil que digamos, desde que la deje ir, estaba aconstrumbrado a su presencia en esa casa, que me mude aun depa que compre. Esperaba verla hoy en Cancún, saque una canción se llama "Por las noches" si la escucharan plebes, es una canción dedicada para Adara.
Subi una foto en mi ig.
(Imagine que en vez de fondo oscuro es claro)
@pesopluma: Cancún allá te voy 🌞⚡️
Adara Rodríguez
Hoy era el babyshower de mi amiga Valentina, ya tenía 7 meses con su bebé, y me pidió ayudarla, así que fui y me puse esto.
(Tipo así)
Salí de la casa, pedí un Uber, y llegue al lugar donde estaba toda la plebada, que era en una vista al frente del mar, ayude a Valentina decorar cositas que faltaba y la decoración quedó así.
(Tipo así)
Hable con Valentina que ya me iba, y pedí otro Uber que me llevara al hotel.
Al llegar a casa revisó mi celular, y era un mensaje de Tania, mi amiga que vendía helados, ahora es dueña de una tienda súper chida.
-Güeraa
-Dimelo plebe
-¿A qué hora paso pues por el hotel?
-No sé morra, yo te aviso, o llegale ya, y nos vestimos juntas
-Bueno morrita
Me metí a bañarme, tenía tantas opciones de vestidos, pero ninguno me convencía. Sonó el timbre y fui abrir, y era Tania.
-Qué más güeraaa-hablo entrando a la casa.
-Sube, no te quedes acostada, ayúdame a ver qué me pongo-hable subiendo las escaleras.
-Qué plebada morra, ponte este, esta chido-hablo agarrando el vestido.
-Pero weyy, está como muy brilloso, además solo es un babyshower-hable quitándole el vestido.
Al fin y al cabo me puse otro que Tania me dijo, me maquille súper sencilla makeup vanilla.
(Vestimenta)
Salí del depa con Tania ya era de noche, había un Mercedes Benz AMG C 63 Sedán Negro. Suponía que era de los amigos de Natanael, todo estaba muy bonito, y Valentina más, que tierna se ve con su barriguita.
-Adara-me llamaron pero no sabía quién, así que voltee y era la mama de Valentina. Como toda señora instale una conversación con ella.
Hassan
Llegando al babyshower, todo estaba bonito, mis ojos buscaban a una persona, pero no los encontraba, Dios, quería encontrarla, para arreglar las cosas.
-Hey Hassan-hablo Junior.
-Dimelo plebe-hable.
-Cantante la canción que sacasteis plebe-hablo
-Esta bien plebe
Así que subí a la tarima, (pues donde estaba la decoración) y el productor del sonido colocó la canción, empecé a cantar y cuando alguien deja de hablar con una señora y pasa por la mesa de bebidas, se parecía tanto a ella. Empecé a mirar a la morrilla que se parecía a ella.
Adara Rodríguez
Hablando con la madre de Valentina, me caía tan bien, era como mi mamá perdida, ella siempre me dice que soy su hija adoptiva, hicieron un anunciando de que iba a cantar alguien, y empezó a cantar ese alguien, Dios, su voz se me hacía tan conocida, pase por la mesa de bebidas, y voltee el rostro, y concuerdo era el, me estaba mirando a mi. Pareciera que la canción era dedicada hacia mi, sus ojos demostraban suplicas, extrañansas y ternura. Dios, ¿Por qué siempre me pones en estás? Efectivamente no me iba a quedar hay como una tortola mirándolo, así que me voltee y me tropecé con Daniel, un amigo muy cercano de Valentina y yo.
-Holaaa Dani-hable abrazándolo.
-Tanto tiempo sin verte Adarita-me correspondió el abrazo.
-¿Cómo has estado?-pregunto tomando un poco de su bebida.
-Pues que te puedo decir wey, me ha ido súper bien-respondi.
-¿Y tú cómo has estado?-hable tomándolo de la mano.
-Bien güera, descubrí mi sexualidad, y ahora mismo estoy hablando con el chico que me gusta-respondió.
-¡Oh Dios mío, me alegra que hayas encontrado tu personalidad! ¡Ya era hora Daniel!-hable con alegría y volviéndolo a abrazar.
Hassan
Cuando ella volteó mi corazón empezó a latir con más ganas, no lo podía creer después de tanto tiempo, la volví a ver, a encontrar, muero por ella, y no me importa lo que digan.
Ella me ignoró, sus ojos demostraban todo lo contrario, estaba llena de odio y dolor, se tropezó con un morro, y su cara de felicidad al ver a ese wey, era inexplicable, que impotencia. ¿Por qué no me vio así?
¡Muchas gracias por las visiones que están dejando por esta obra 💘🤍!
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma
De TodoLa vida es demasiado corta como para no aprovecharla todo lo posible.