¡Hola, mi nombre es Yashiro nene! Tengo 20 años y me mude a una nueva ciudad.
Ya he pasado aquí por lo menos dos días y justo ahora estoy buscando trabajo, era una mañana relativamente tranquila, como todas, pero de un momento a otro... Me encuentro en medio de una pelea de unas personas que ni siquiera conozco, unos completos extraños.- ¡Eres un completo estúpido! ¡Te odio!
- ¿Ah si? ¡Pues yo te odio mas! ¡Eres de lo peor!
- Eh... Oigan tranquilos, ¡resuelvan las cosas adecuadamente! -los mire nerviosa-
- ¡Tú callate estúpida!
_ ¡Oye! ¡No le hables así ni siquiera la conozco!
_ Deja de mentirme ya, ¡se que me estas engañando con ella!
_ ¡Pero ni siquiera los conozco! solo estaba pasando por aquí -los mire moviendo mis manos de un lado a otro-
_ ¿¡Y porqué estabas con mi novio aquí!?
_ Solo le pregunte donde estaba el café "Hae-Yugi"
_ P-pero, ¡yo los vi muy cerca!
_ El hablo muy despacio y tuve que acercarme un poco -le dije seriamente ya cansada de la situación- Bueno, ¿ya me pueden decir dónde queda?
_ O-okey, queda a dos cuadras cerca de el parque central
_ Muchas gracias -hice una reverencia y me retire de el lugar dirigiéndome a la cafetería-
La mayoría de las personas no escuchan con la intención de entender escucha con la intención de responder ,que les pasa a la gente de este lugar? son muy raros ,de la nada y yo que pensé que era una ciudad tranquila , pero bueno a ir a la cafetería que me recomendó kou kun
me dirigía hacia esa cafetería cuando llegue a su entrada ,era una cafetería muy común no tenia nada diferente a las demás , cuando ente al local me encontré con que estaba impecable en perfectas condiciones parecía un lugar muy costoso ,pero solo para tomarse un café que raro además ,hay muchas chicas, literalmente la mitad de los clientes lo eran!
_que quieres?
me giro dispuesta a contestar, pero mis palabras no se atreven a salir cuando me encuentro con unos ojos. Con esos ojos .que brillan como el mismo sol, tan cálidos, e imposibles de ignorar .Su mirada me atrapa, tiene toda mi atención y mi corazón se acelera.
a pesar de que no soy precisamente baja,me siento diminuta muy pequeña a su lado; su presencia invade y se apodera de cada rincón ,seria imposible que alguien como el pasara desapercibido ya entiendo porque hay tantas chicas aquí. Tiene el cabello despeinado ,castaño casi oscuro .No seria justo decir que es meramente "guapo",porque hay algo mas en el , algo que me resulta y me deja fascinada .No recuerdo haber sentido nada igual antes.
yo no creo en el amor a primera vista o los flechazos.
ni el amor, ya puestos.
me llevo un cabello claro tras mi oreja sonrojada y intento tranquilizarme un poco.
_vengó por el trabajo- dije elevando mi mirada-
_umm? trabajo?
responde con confusión ,mirándome atentamente de pies a cabeza sin quitarme los ojos de encima.
_si de mecerá o algo así
_largo de aquí -me respondió fríamente
_d-disculpa?
_vete
lo debo admitir ,fue muy directo ,me dejo sin palabras parecía una persona con buena actitud y amable ,que paso?porque todos son tan raros?.