Narra Edgar:
Edgar: ¿Mejor? - Menciono mientras vio comer a Sandy quien terminó de comer la última porción de pizza.
Sandy: Mejor, esa cosa de mariscos no me gustó para nada, no me iba a comer un pulpo!!! - Dijo un poco traumado al ver al pobre pulpo en su plato hace unas horas atrás.
Edgar: Amor, eso no tiene sentido, a ti te gusta el sushi y algunos están hechos de pulpos - dijo mientras Sandy lo miro mal, ahora se sentía muy culpable por comerse los pulpos.
Sandy: Nooooo, Calamardo!!! - Menciono mientras lloro y Edgar se asustó por la reacción de su pareja.
Luego de casi una hora en calmar a su pobre novio quien se convirtió en vegetariano (o eso cree porque sabe que no dudaría ni una semana), regresaron al lugar donde se organizaria la fiesta de boda de la peliroja.
Una vez llegaron al lugar vieron una ambulancia, que llevaban una camilla y con una bolsa negra, vieron a la peliroja llorar en agonía, claro estaba que a los dos chicos se le encogieron el corazón.
Bibi: CALMATE JESSIE!! - Menciono con fuerza mientras Jessie la golpeaba sin parar.
Jessie: PORQUE??!?! TE ODIO, TE ODIO BIBI, PUDE HABERLA SALVADO!!!! - Edgar se acerco al lugar, pudo divisar a la policía dentro del lugar.
Se sintió sofocado al ver tanta sangre en todas partes, parecía ser una escena de crimen de película, cuando vio a Sandy junto con Jessie pudo ver su cara pálida.
Edgar: Jessie, ¿que sucedió? - Dijo mientras busco a su pequeña bebé quien no la encontró - ¿Jessie y Charlie? - Menciono mientras la voz lo delataba, se había puesto muy preocupado.
Sandy: ¿Dónde está Leon? - Dijo mientras lloraba, el ya se había asustado y mucho, amaba a Leon y Charlie, no iba a soportar la noticia de que alguno había muerto.
Jessie quien escucho a sus dos amigos tembló del miedo, no podía articular palabra ante aquellas respuestas, sintió amargo su paladar y miro a la nada mientras lagrimas la traicionaban.
Jessie: Charlie - Dijo en un sosllozo mientras Bibi la calmaba - Una, una chica, mato a Penny sin piedad, ella me hiba a matar pero Penny - Tartamudeo mientras se negaba y se tiró al suelo a llorar negando de que su futura prometida había muerto.
Por su mente pasaron recuerdos, sueños, ilusiones, planes y mucho más que tenía planeado junto a Penny, quien ya no iba a realizar ninguna cosa porque habían arrebatado la vida de su novia quien amo cada día desde que la conoció.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Flashback
Penny: ¿Dónde estará el odioso de Leon? - Menciono la Pelirosa muy molesta.
La pequeña de Charlie lloraba sin parar, al parecer necesitaba alguno de sus papás, ya que ella no acostumbraba estar aún con Penny y Jessie.
Justo en ese momento de desespero por parte de Penny, entro una chica muy peculiar, era Bibi, la mejor amiga de Sandy.
Bibi: Llegue!! - Dijo feliz la japonesa quien se acerco a Jessie para poder saludarla.
Jessie: Bibi!, Que bueno verte de nuevo - Menciono feliz mientras abrazo a la nipona con cariño.
Bibi: Igualmente! Pero miren a esa chica irritada y . . . Una bebé!! Es su bebé?!? - Menciono mientras pego un chillido de emoción y la cargo mientras la alzaba y la examinaba.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de tres (Edgar × Sandy × Leon)
FanficEn esta historia encontraras la vida de tres chicos que tienen una relación en secreto, por lo tanto pasaran dificultades para sobre llevar esta relación. ¿Qué pasara cuando todos se enteren sobre ello? ...