Narro yo
Rosse:entonces es por eso que estamos en este extraño lugar ¿mundo 🌍??
Dijo Rosse después de una larga explicación de casi unas 2 horas
Pelusa:si hasta que por fin entiendes , ya compensaba a pensar como te lo hiba a explicar con peras🍐 manzana 🍎 o palitos 😅.
Rosse:¡¡¡no te burles de mi que tú te tardaste como 2 meses en aprender a usar tu arenero !!!
Exclamó Rosse con un adorable puchero .
Pelusa:No hablemos de mi oscuro pasado , y sabes tengo otro nombre aparte de pelusa es a un lindo nombre, pero suena más como nombre de mascota no me quejo pero ahora que ya no soy una pantera si no un humano ¿¿por qué me llamas por el nombre que me dieron mis progenitores .???
Dijo Pelusa al inicio con una cara de decepción 😞 para después cambiarla a una un poco coqueta.
Rosse :no así está bien gracias.
Pelusa : es Tora 😅
Rosse:a ok .
Tora : eso es todo lo que vas a decir
Rosse: si , y a todo esto ¿cómo me trasformo a mi forma original ?
Tora : ha mira te explicó solo tienes que pensar en tu forma humana mientras la visualizas.
Rosse:me darías una demostración por fis 🙏
Tora : si mira es así
Dijo para luego transformarse y lamerle la mejilla a RosseRosse : déjame intentarlo.
Dijo esto mientras cerraba los ojos y intentar transformarse .
Paso es tiempo ⏲️⏱️ al principio fueron segundos después minutos ,hasta que una fuerte carcajada interrumpió esa concentración era ..
Tora:jajajajajajaja
Dijo mientras que su forma animal de retiraba al suelo y daba vueltas sobre su mismo eje.
Rosse:¡¡NO TE RIAS!!!
Grito enojada mientras le daba pequeños golpecitos en la espalda a Tora que más que dolerle le daban cosquillas .
Tora:pero es tan gracioso jajajajajaja
Dijo parando de reírse momentáneamente para luego seguir burlándose de la ahora enojada conejita la cuál adornaba su carita con un adorable puchero hasta que de repente comiendo a ver todo más pequeño.
Rosse oye no es por asustar pero como que te andas encogiendo .
Dijo una cara de preocupación
Tora :oh tú estás creciendo tontita.(Manga Olvídate de mi esposo iré a ganar dinero )
Rosse :eso quiere desir que lo logré
Dijo mientras saltaba en circulitos.
Tora :si lo lograste pero
Rosse :¿pero qué?
Dijo con cara de condición
Tora: ponte algo de ropa al menos no
Dijo esto con una cara coqueta
Pop
Rosse se volvió a convertir en una suave bola de algodón para luego salir corriendo a una dirección desconocida todavía .
Tora :pup jajajajaja ,que divertido es burlarse de ella cuando si me entiende .
Dijo en su forma humana mientras que secaba un par de lágrimas imaginarias con su dedo índice mientas que con la otra mano se agarraba la panza.
Tora pensamientos
Bueno luego tendré que ir a buscarla pero tengo que esperar a que se calme un poco.
Narro yo
No muy lejos de hay se encontraba una linda chica tratando de escapar de una manada de lobos más o menos unos 8 loboshasta que vio a una bolita blanco golpear a el que parecía el líder de la pequeña manada , viendo todo en cámara renta hasta que se escuchó como algo chocando con un árbol y eso era...
ESTÁS LEYENDO
Ls Bella y las Bestias x tu
Historical FictionNuestra protagonista sufre un accidente de avión , luego de pensar de que moriria le pide a Diosito que cuide a su hermanito menor ,este al ver su último deseo decide darle una nueva oportunidar de vvir, mandandola a otro mundo,¿Sera igual qué su m...