Capitulo Uno

21 1 0
                                    

Rose Miller vivía en Londres, Inglaterra con su familia, su mama, Emily Miller, su papa, Charles Miller y su hermano, Luke Miller. Ellos vivieron toda su vida allí.

Rose ya había terminado la secundaria y tenia que buscar una universidad para comenzar al año siguiente, ella quería estudiar la carrera de Diseño de Moda. Resulta que no sabia si ir a la universidad que iba Luke o a otra. Luke tiene 20 y Rose 18. Ella estaba pensando en ir a la universidad con su hermano porque siempre fueron muy unidos, tan unidos que la mayoría de los amigos de Luke eran amigos de Rose y lo mismo viceversa.

Rose pensaba en trabajar durante el año que no estudiaría. A pesar que su familia ya tenía mucha plata, Rose decidió trabajar de mesera en un restaurante llamado Miller's Restaurante, el restaurante de su familia. Ella siempre quiso ayudar a sus papas y también ganar un poco de plata por su cuenta.

El primer Día del trabajo, ella fue conociendo a sus compañeros. Había una chica que le parecía muy buena onda cuando se saludaron, así que comenzaron una linda amistad. Rose no quería llamar mucho la atención entonces no dijo nada de que el restaurante era de su familia.

- Oye Rose, te gustaría venir hoy después de trabajar a mi casa?
- Si, me encantaría.

Luego de qué hayan terminado de trabajar, fueron a la casa de Emma Anderson, si de la mismísima hermana de Jack Anderson. Rose no sabía ni que Jack tenia hermana, pero al entrar a esa casa, vieja, cuidada a medias, se dio cuenta que ella era la hermana de Jack. Rose no sabia como reaccionar, tal vez le daba vergüenza decir que era pobre y no tenia plata, ni padres y que solo tenia a su hermano mayor Jack, pero luego pensó en que como a ella algo le decía que no diga que tenía mucha plata, tal vez a ella le pasaba lo mismo pero al revés.

Luego de un par de semanas Emma se entera que Rose era rica y le empieza a preguntar que porque trabajaba de mesera si ella ya tenia mucha plata. Rose le dijo que quería entretenerse con algo y ganar plata al mismo tiempo y su madre le había ofrecido trabajar en el restaurante de su familia. Luego de esa charla Emma fue a la casa de Rose y justo encontraron a sus dos hermanos hablando en la gran cocina de la casa de Rose. Emma no podía creer que casa tan grande tenia su mejor amiga y también entendía porque su hermano casi nunca estaba en casa.

Todavía Emma no caía en que su hermano y su mejor amiga se conozcan y que a la vez sus dos personas favoritas se odien. Emma y Jack cada vez pasaban mas tiempo en casa de los Miller's. A Rose y a Luke se les ocurrió decirles que vallan todos a vivir juntos cerca de la universidad a la que Luke, Rose y Jack iban a ir, pero aun Emma no se había decidido por ninguna universidad y quería estudiar lo mismo que Rose. En la casa todos aportaban 1000 LIBRAS cada 3 meses. Luke no trabajaba, el decia que ya con la plata de los padres no necesitaría más durante toda su vida trabajar. Pero igual Emily y Charles lo obligaron a estudiar algo que a el le gustara aunque luego no quisiera usar lo aprendido para ganar mas dinero.

Cada uno tenía su habitación propia, las chicas compartían baño y los chicos lo mismo. Ellos normalmente salían a bailar y volvían muy pero muy ebrios, las chicas los ayudaban a sus hermanos y mientras ellos dormían miraban películas acostadas con muchas mantas en el sillón. Ellos al otro día se despertaban y les agradecían por haberlos cuidado. Generalmente cuando las chicas salían, tomaban pero no tomaban tanto como para volver a la casa ebrias. Normalmente nunca nadie los iba a visitar porque no hablaban con tanta gente en el colegio y varias veces les había pasado que por tener Plata se hacían los amigos buena onda pero eran todos re FALSOS y muy DOBLE CARA por esos solo hablaban entre ellos y nunca unían a alguien nuevo a su grupo. Ellos no eran malas personas pero nunca les gusto las personas que eran asi.

Luego de un par de semanas Luke estaba por cumplir sus 21 años, si el era unos años mas grande que Jake pero fueron amigos desde chicos, cuando su mamá estaba embarazada ya eran muy amigas y su madre, Emily, siempre la ayudaba con los gastos a la madre de Jack, pero Jack nunca llego a conocerla del todo bien, porque cuando eran chicos sus padres habían sufrido un accidente de auto y lamentablemente, no lograron sobre vivir y ni Jack ni Emma se acuerdan de sus nombres.

———————————————————————
Escribimos 815 palabras besos a todos, Ojalá les guste. Si tiene apoyo publicáremos la próxima parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Romance SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora