Capítulo 23 parte 2. -El final-

58 10 99
                                    

✧。⁠*゚🦊。⁠*゚✧


Cuando los primeros rayos del sol iluminaban la ciudad de Utah con la calma, los muchachos bajaron de la montaña y volvieron a las afueras de la cabaña, todos estaban en el patio trasero después de estacionar la camioneta que había sufrido daños graves pero nada que no pudiese repararse.

Andrew: con cuidado, amigo.

Rory: estoy bien chicos, ya puedo mantenerme de pie yo solo. —exclamó con voz suave y una sonrisa—

Andrew: me alegra que todo haya terminado, Rai realmente superaste tus límites. —sonrió asintiendo ligeramente—

— No lo habría logrado sin ustedes. —respondió con el mismo gesto—

Mientras ellos charlaban, la joven Amanda intentaba conectar una llamada con sus padres debido a la preocupación que les generó anteriormente, estuvo esperando hasta que su llamada fue tomada.

Amanda: papá, estoy bien si? Me quedé en casa de un amigo a resguardarme, dile a mamá que los veré en casa en un momento.

Henry: ¿segura? ¿Que amigo?

Amanda: Andrew... Hemm, Rai y yo nos quedamos con él, no creas solo él y yo. —rió nerviosa—

Henry: es un alivio hija.

•••

Andrew: creo que también debo irme con ella, no quiero que regrese sola —susurró—

— Ve, yo me quedaré con Rory. —sonrió ligeramente—

Andrew: segura?

Rory: estaremos bien —respondió con una sonrisa—

Amanda habló un poco más hasta que colgó y volvió al círculo de amigos con el teléfono en manos y una sonrisa de alivio dibujada en su rostro.

Amanda: Mike y mi papá están bien, ellos están juntos

— Entonces siempre estuvieron a salvo, ¿he?

Amanda: por suerte si, creo que mi padre estaba muy cerca de aquí así que debo irme para que no sospeche nada.

Andrew: debemos irnos antes de que las autoridades lleguen, y sobre todo si se trata del Señor Brown.

Así sin más Amanda me abrazó y despidió de Rory para dar su retirada.

Amanda: Rai, te llamo luego ¿si?

— Claro. —asentió—

Andrew: te veo en casa. —me avisó y después dirigió su mirada a Rory— Nos vemos luego chico de nieve

Rory: hasta pronto amigos

Amanda: ¡adiosito!

Nos despedimos con sonrisas ligeras hasta que finalmente nos quedamos solos él y yo.

Después todo lo ocurrido creo que finalmente me decidí por darme una seria oportunidad con este chico, al principio dudaba pero cuandonlo ví al borde de la muerte supe que no quería que se marchara.

Ya había pasado por lo más complicado así que, ¿Que tan difícil sería pedirle una relación formal a alguien?

Mientras él limpiaba el parabrisas de su auto, yo me acerqué con gentileza.

— Rory, ¿Que harás ahora que todo terminó?

Rory: hmm, no lo sé... Quiero reparar la cabaña y reabrir la tienda de antigüedades. —sonrió apenado mientras frotaba su cuello— quisiera hacerlo en honor a mi abuelo.

Kitsune Raiden VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora