No pudo evitarlo cuando su mente comenzó a zumbar. Literalmente zumbó y se sintió como una mezcla de un estornudo que no saldría y un cosquilleo sordo. Se retorció sobre su cerebro e hizo que todo su cuerpo sintiera que no encajaba.
Un día se había pasado diez minutos mirándose los pies porque estaba convencida de que no eran sus pies. Sí, estaba el bulto en el segundo dedo donde se lo había roto años atrás, pero no era su pie.
¿Cómo se suponía que debía comportarse cuando se sentía así?
El leve crescendo de una pieza musical, incluso para un jingle comercial, la haría querer sollozar y reír histéricamente. Le desgarró la garganta hasta que se le escapó entre los dientes, entre los labios y entre los dedos.
Ella se estremeció y se retorció y sus dientes se sentían extraños en su boca. Mordía y arañaba cualquier cosa, o de lo contrario se volvería contra su propia carne. Las cicatrices en sus brazos y muñecas atestiguan sus momentos delirantes.
Si pudiera conseguir que alguien la amara. Para demostrarle que no estaba loca.
Duele.
Se acurrucó en el sofá, tan fuerte como pudo, presionando sus rodillas contra su pecho. Apretando los dientes, trató de resistir el impulso de morder algo. Sus dedos se curvaron en sus palmas, clavando sus uñas en la carne suave.
El zumbido no paraba.
—¿Demencia? —Él levantó la cabeza y ella se dio cuenta de que había estado llorando.
—Fluuuuuuuuuuuug. —Ella trinó, con la boca abierta en una versión grotesca de una sonrisa.
—Demencia, ¿qué pasa? —Flug se sentó en el otro extremo del sofá, dejándole algo de espacio. Él se acercó, inclinando su rostro cubierto para mirarla.
—No se detendrá —susurró Demencia, agarrándose el cabello ahora. Tiró, podía sentir el tirón en su cuero cabelludo, pero el dolor parecía tan lejano.
—¿Puedo acercarme? —Preguntó Flug. Demencia se relajó pero se apretó aún más contra la esquina del sofá, con las manos todavía en el cabello.
—Sí. —Dijo suavemente. Oyó que la tela se deslizaba contra el cojín y sintió que el peso se acercaba más a ella. Se sentó allí en silencio mientras Demencia trataba de recordar cómo respirar normalmente.
—Demencia. —Flug se sobresaltó y ella olfateó. —¿Te gustaría un abrazo? —Apretando sobre sí misma de nuevo, tirando más fuerte de su cabello, Demencia asintió brevemente.
El peso en el sofá se movió de nuevo y de repente, sintió los brazos de Flug envueltos torpemente alrededor de ella.
—Todo estará bien, Demencia. Pasará. —Flug susurró y la meció hacia él. Olfateando de nuevo, algo dentro de Demencia se resquebrajó. Su garganta se sentía más caliente, más apretada, y gemidos dolorosos brotaron de ella.
Ella no sabía por qué estaba llorando. Era como si todo se hubiera vuelto demasiado, puesto bajo una tapa hermética y dejado hervir. Cada ruido, cada sensación física, cada fuerte olor la había irritado y ahora aullaba, desterrando todo ese todo de ella. Fuera de ella.
Flug susurró sonidos reconfortantes en su oído y le acarició el cabello con una mano, manteniendo la otra alrededor de ella.
—Me duele, Flug —Demencia gimió.
—¿Quieres probar algo que me ayuda? —Flug preguntó en voz baja.
—...sí... —Ella respondio. Flug levantó la cabeza y dejó escapar un breve silbido. Tomó un minuto, pero pronto 5.0.5 entró a trompicones en la habitación.
—Me ayuda sentir mucho peso sobre mí. Eso, no sé, elimina todo el pánico. —Él dijo. —¿Todavía quieres intentarlo? —Demencia asintió—. Está bien, vamos a deslizarnos hacia el suelo. Voy contigo.
Demencia se aferró a él, agarrándose con fuerza a su abrigo, mientras los deslizaba del cojín al suelo. Una vez que estuvieron sentados, 5.0.5 se tumbó frente a ellos y luego se inclinó cuidadosamente sobre ellos.
El peso era inmenso y Demencia no podía girar fácilmente. Pero podía respirar, y la presión se estaba estabilizando extrañamente. Le apretó los pulmones y se obligó a exhalar por completo antes de aspirar más aire. El pelaje de 5.0.5 estaba tibio y olía a algo terroso. El peso hizo que se concentrara en su respiración y empezó a nivelarse. Todavía se aferraba a Flug y él aún la abrazaba, aún susurrando ruidos reconfortantes en su oído.
—Me quedaré contigo hasta que termine.
Su llanto disminuyó. Sus dedos rígidos se relajaron y se apartaron de su abrigo. Demencia se sentía exprimida y cansada, así que apoyó la cara contra la espalda de 5.0.5. Cerrando los ojos, le sonrió a Flug, todavía atrapado bajo la bestia con ella.
—Gracias Flug —susurró.
—No hay de qué, Demencia. —Respondió rápidamente. Demencia se calmó, sintió el mismo calor retorciéndose en su garganta mientras luchaba por contener las lágrimas.
—¿Por qué? Con todo lo que hago, ¿por qué? —Su voz era temblorosa y sintió a Flug inclinarse hacia adelante, abrazándola de nuevo.
—Rompes cosas y me enojo. Nosotros peleamos. Pero eso no significa que te odie, Demencia. —Él dijo. Sollozando, llorando, Demencia asintió.
—De acuerdo —ella murmuró. Flug le dio un apretón y se sentó de nuevo, con la espalda contra el sofá.
—¿Quieres ver la televisión? —Preguntó. Con un fuerte resoplido, Demencia abrió los ojos y apretó su labio tembloroso.
—¿Dibujos animados? —Flug rió y metió la mano en el bolsillo de su bata de laboratorio. Sacó un control remoto y se elevó sobre el bulto de 5.0.5 tanto como pudo. Cuando encendió la televisión, Demencia se subió, todavía parcialmente acostado.
Los colores destellaron en el cuarto oscuro y el volumen se bajó, pero Demencia yacía sobre 5.0.5 como un barril y observaba las pequeñas imágenes. A veces, los programas de televisión le resultaban fríos, como un baño de hielo para la fiebre.
Se giró y miró a Flug quien, sorprendentemente, estaba viendo activamente el programa. O tan activamente como podía ver, con las gafas y la bolsa de papel. Al menos estaba frente a la televisión.
—¿Puedo usar tus gafas? —preguntó de repente. Sobresaltado, Flug se volvió hacia ella.
—¿Eh? Oh, por supuesto. —Empezó a levantar la banda y se pasó las gafas por la cabeza. —No se encenderán para ti, pero aún así deberías poder usarlas. —La bolsa de papel se arrugó cuando se quitó las gafas. Él gruñó cuando se inclinó, todavía inmovilizado, y la coronó con ellas. Sonriendo, Demencia se las bajó hasta los ojos.
Eran pesadas y definitivamente oscuras, pero aún podía ver las formas y los colores de la caricatura.
—Gracias Flug. —Ella dijo de nuevo.
—Cuando quieras. —Respondió.
ESTÁS LEYENDO
Confort [PaperLizard]
FanfictionDemencia sufre de un ataque de pánico y Flug le da el confort que necesita.