Han pasado 10 meses desde que Ash desaparecido para entrenar, en ese tiempo no solo a entrenado duramente sino también a estado viajando por todas las regiones.
(Se preguntaran porque Ash iría por todas las regiones otra ves, bueno esto es fácil de responder):
Ash viajaría de nuevo por todas las regiones para poder acabar con todas las organizaciones malvadas que había en las regiones o acabando con lo que quedaba de algunas organizaciones, esto lo hizo por dos razones, 1: Era que le ayudaban a mejor su estilo de lucha, mejoraba sus reflejos y era más rápido diciendo órdenes para acabar rápido el combate sin que sus pokémons salieran tan heridos, 2: Hera para erradicar la maldad o los sueños egoístas de estás.
Muchas personas y viajeros lo avían visto en acción luchando con miembros de organizaciones, pero nunca reconocieron quien era ya que este tenía puesta una máscara de Zorro, esto llevará a qué lo apodaran Kitsúne, un héroe que destruía a las organizaciones malvadas y a los malos que amenazaban con hacerles daño a las personas y a los pokémons, o esto era lo que decía la gente al este ser tan famoso, rumoreando que talvez este sea igual o más fuerte que los Campiones de las regiones.
Está es la máscara que usa Ash.
Solo dos personas sabían la identidad de este héroe, uno era el Profe.Oak y el otro Pro.Kukui, este último también recibía carta de Ash cada 2 semanas igual que el Pro.Oak.
Nos encontramos con nuestro héroe en la región de Teselia (Unnova), en un pequeño puesto de bizcochos, comiendo algunos con su amigo Pikachu.
Ash:(Comiendo), Estos bizcochos son muy deliciosos, verdad Pikachu.
Pikachu:(Con sus mejillas llenas de bizcochos), Pikachu (Si).
Ash: Bueno, después de esto tenemos que ir al aeropuerto para ir a Kalos, se rumorea que las raíces de esa cosa están apareciendo de nuevo y es nuestro deber terminar con ellas ya que yo y Greninja somos de los pocos que sabemos cómo acabar con esas cosas.
Pikachu: Pika (Okey).
Después de un rato los dos amigos se fueron directo hacia el aeropuerto para su ida a Kalos, después de unas 3 horas, estos bajaron del avión para ir directo al bosque donde según aparecían las raíces.
Ash: Bien según los rumores es aquí donde se registró el avistamiento de unas extrañas raíces saliendo de la tierra. (Sacando una pokebola), Greninja sal.
En eso un Pokémon rana azul salió de la pokebola.
Greninja: Ninja (Que pasa).
Ash: Greninja, tenemos que acabar este trabajo, al parecer las raíces de la catástrofe aún sigue por hay, y pienso que ocuparemos más ayuda.
En eso Ash saca a todos sus pokémons.
Ash: Bien creo que con esta ayuda será suficiente.
Después de eso pasaron 2 meses en los que Ash y sus pokémons estuvieron acabando con las raíces que quedaban, este trabajo les ayudo a que mejorarán sus reflejo, ya que estás raíces salían de la nada en cualquier momento y tenía que estar alerta por si salían, pero los esfuerzos tuvieron la recompensa de acabar con todas las raíces faltantes, así Kalos ya no tubo ningún problema más con esto.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON: El Camino a la Cima
FanfictionDespués de que Ash allá perdido la liga de alola ante Gladión, nuestro héroe se cuestiona así mismo que deberia de hacer ahora, recordando todo sus viajes y ligas perdidas, así con esas ideas decidiendo desaparecer por un tiempo de la fas de la tier...