Un chico asustado se encontraba en su habitación hecho bolita preguntandose : porque me pasa esto a mi?
,el pequeño soltaba pequeños sollozos sutilmente ruidosos
Sus padres discutiendo fuera de aquella gran puerta café no ayudaba, el pequeño tenía mucho miedo y el ruido de algo rompiéndose solo iso que el miedo se convierta en paranoia y ansiedad, derrepente el ruido de unos pasos hacercandose rápidamente lo iso paralizarce en donde estaba la luz de la puerta abriéndose provocó que las lágrimas salgan más rápido que antes pero sin soltar un solo sollozo,el pequeño al ver que en la puerta estaba su madre pudo reaccionar y correr hacia ella abrazándola,la señora solo correspondió el abrazo algo agitada,tambien le dijo al niño...
T
T
T
T
T
T?-tenemos que irnos..jala todo lo que puedas rápido no hay mucho tiempo.-
Esto lo dijo en el oído del menor para que solo el escuchara, el pequeño obedeció y rápidamente jalo una mochila en la cual puso varias prendas de ropa y su peluche favorito al igual que agarro todo el dinero que había ahorrado cuando estuvo todo listo el y su madre salieron corriendo de aquella casa si es que se pudiera llamar así, un rato después de correr llegaron a una estación y compraron dos boletos a la ciudad más lejana la cual se llamaba tortillaland un nombre curioso pero era mejor que el lugar donde estaban. Unos minutos después se subieron al tren y se despidieron por siempre de aquel infierno que llamaban "casa"
.
.
.
Muchas horas después
.
.
.
Ya habían llegado a su destino al parecer la madre del niño había planeado esto desde hace tiempo porque ya había comprado una casa
Algo grande para ellos dos incluso tenía algunos muebles el niño quedó impresionado pero estaba feliz.
.
.
..
.
..
.
..
.
.Porfin podía ser feliz de nuevo...
.
.
..
.
..
.
..
.
..
.
.
_______________Esta historia estará conectada un poco con el qsmp y tortillaland aparte será un poco seria espero les guste aquí algunas aclaraciones
☆NO se shipean stramers solo CUBITOS!
☆SE TOCARAN ALGUNOS TEMAS FUERTES
☆porfavor no lo manden a los streamers
☆si alguno se llega a enterar de la historia sera automáticamente eliminada
☆eso es todo gracias!♡
Psd-te amo stmrxfv_11
ESTÁS LEYENDO
°I'm so confused🌗°spriana÷headcanons
RandomJust a boy with love problems/solo un chico con problemas amorosos