Las leyendas sobre sirenas son muy famosas, sobre todo las que cuentan cómo estas protegen tesoros maravillosos y lugares inimaginables para las mentes humanas. Suelen contener tantos elementos fantásticos que quienes las escuchan las toman inmediatamente como fantasías, pero son esas fantasías las que protegen los tesoros que ocultan bajo relatos imposibles. Y si no que se lo pregunten a Bianca.
Bianca, la encargada de salvaguardar la paz en el Océano Índico, así como todos los secretos y tesoros que en sus aguas se ocultan, siempre se ha sentido orgullosa de su misión como una de las siete protectoras de los grandes océanos. Al menos así era hasta que un antiguo mal despertó en busca del poder que custodiaban las sirenas, su más preciado don: su voz. Cuando una sirena canta el mundo se detiene y solo se escucha la melodía que su corazón armoniza, pero la terrible oscuridad buscaba apoderarse de esa magia para dominar el mundo.
Muchas de las sirenas cayeron ante la maldad protegiendo a las siete guardianas, que se vieron obligadas a huir y refugiarse en tierra firme, allí donde el mal no podría alcanzarlas. Camufladas como cantantes profesionales se labraron nuevas vidas, creyendo que así estarían a salvo.
O eso pensaban, porque, a pesar de haberse convertido en humanas para pasar desapercibidas fueron descubiertas y tuvieron que escapar de nuevo. Salvo que esta vez no todas lo hicieron, una de ellas quiso plantarle cara a la abominación de oscuridad, Bianca fue esa sirena valiente, que miró a los ojos a la entidad y empezó a entonar un canto arcaico de las sirenas "La sinfonía de los siete mares" se llamaba.
Sus hermanas sirenas se unieron a ella instantes después y en armonía perfecta plantaron cara al mal que había asolado al reino marino. La melodía interpretada debilitó a la criatura y la hizo lo suficientemente vulnerable como para que las sirenas pudiesen encarcelarla de nuevo en la prisión de la que nunca debió haber escapado.
No había, ni habrá ser capaz de resistir el canto en armonía de las sirenas guardianas de los siete grandes océanos. Sus voces se empastan en una cacofonía perfecta que lo cubre todo, embriagando todos los sentidos. Por ello los tesoros de los océanos siempre estarán muy bien protegidos por las sirenas que portan los dones del agua, unas voces que muchos han creído oír a lo largo de los tiempos en muchas personas distintas. Pero, al fin y al cabo, esa es la magia de las sirenas y quizá hayas escuchado alguna vez hablar de Bianca, Escarlata, Topaz, Violet, Zelena, Onix o Melynas, las siete sirenas que salvaron al mundo marino y terrestre de caer en una oscuridad perpetua.
ESTÁS LEYENDO
El códice de los pétalos perdidos
De Todo🌸Déjate arrastrar a esta antología en la que cada pétalo caído es una historia única y diferente🌸 Entre ellas se encuentran leyendas de sirenas, las aventuras de un superhéroe, las desventuras de una anciana amante de la pintura, un apocalipsis z...