Introducción y Prólogo

2.3K 76 8
                                    

Aclaración: Esta será mi primera historia, por lo que intentaré ponerle mucho empeño para que les guste a los lectores. La historia tendrá varias diferencias a la línea original de DBS y se irán mostrando durante la historia. Los sucesos de la historia comienzan a desarrollarse después de los acontecimientos de Dragon Ball Super: Super Hero.

Cabe recalcar que Goku ya se había separado de Milk anteriormente, después de que acabase el Torneo entre los Universos 6 y 7, debido a que Milk se sentía muy sola por la obsesión de Goku por entrenar y finalmente había tomado esa decisión. Goku también aceptó esto ya que así podría tener más tiempo para entrenar, además de que ya no tendría que trabajar más en el campo de cultivos y eso para él era un alivio. 

Los dos decidieron divorciarse de una manera amistosa y sin rencores, pues éstos llegaron a un acuerdo de que estarían separados como pareja pero que sus amistades no se dañarían como amigos.

————

Prólogo

————

Se podía ver como Goku estaba entrenando en solitario. Este estaba meditando enfrente de la puerta de su casa de la Montaña Zaos. 

Sin embargo, en su mente se podía observar como, en un lugar sin color alguno, se empezaría a formar una especie de niebla que poco a poco iría tomando forma, hasta finalmente verse que, se trataba del guerrero Son Goku, o más bien dicho, Kakaroto. 

Este tenía una sonrisa malévola y portaba una de las antiguas armaduras que llevaban los Saiyajin durante el reinado del Emperador Freezer.

En ese mismo lugar, se formaría otra neblina que al tomar forma, aparecería el verdadero Goku, con su clásico kit de combate y con una mirada seria que era poco propia en él.

Finalmente Kakaroto iniciaría la conversación…

Kakaroto: Vaya, vaya… Al fin estás aquí. Parece que percibiste mi llamado. <Con una pequeña sonrisa malvada>.

Goku: Si… Me dijiste por medio de telepatía que me reuniera contigo en mi mente. Recuerdo que me propusiste un trato que sería muy interesante para mi, pero yo no confío mucho en ti. <Con algo de duda>.

Kakaroto: Jejeje… Eso no me importa. Pero a lo que iba diciendo, y es que te quiero proponer ese trato que te había hablado anteriormente, y para ello necesito saber tu respuesta. <Sonriendo macabramente>.

Goku: Antes de que me hables de ello, solamente quiero saber una duda…

Kakaroto: ¿Mm...? Bueno, adelante dime esa duda que tienes para resolverla.

Goku: Lo que quiero saber es… ¿cómo es que puedes estar en mi mente, si durante toda mi vida jamás apareciste y además ni siquiera te había visto?. ¿Y sobre todo quién eres tú exactamente? <Serio>.

Kakaroto: <Riendo>. ¡Jajaja!... Eso es muy fácil de decir amigo, ya que… ¡Yo soy tu! <Con una sonrisa macabra>.

Goku: <Muy sorprendido>. ¡¿Ehh?! ¡¿Qué dices?! ¿Tú eres yo?

Kakaroto: Así es, pero la diferencia es que yo soy tu lado Saiyajin que estuvo separado de tu durante todo este tiempo. Y respecto a tu anterior pregunta, si puedo estar en tu mente, es porque no tengo un cuerpo como tal, pero si tengo mi propia esencia... Y tu pregunta sobre el porqué nunca aparecí, eso se debe a una explicación…

Goku: <Intrigado>. ¿Cuál es…?

En eso Kakaroto daría un largo suspiro para proceder a dar su explicación…

Kakaroto: <Después de un suspiro>. ¿Recuerdas la batalla que tuviste contra Granola y Gas?

Goku: Si… La recuerdo perfectamente. <Serio>.

Kakaroto: Justo en ese momento, cuando descubriste sobre tus padres Bardock y Gine, mi esencia finalmente pudo ser liberada ya que al tener tus recuerdos bloqueados y no recordar nada sobre tu pasado, mi esencia por así decirlo estaba "inhabilitada". Y es por eso que al recordar esos hechos, mi esencia que estuvo dormida por todo este tiempo pudo volver a estar activa.

Goku: <Aún algo sorprendido>. Entiendo.

Kakaroto: La razón sobre el que tú y yo no estemos conectados, se debe a que cuando eras pequeño, aquel golpe en la cabeza que te diste al caer de ese precipicio hizo que tu personalidad y manera de ser apareciera, y a cambio de eso yo pase a un segundo plano estando dentro de tu mente.

Goku: <Mirando a la nada>. Ya veo…

Kakaroto: <Sonriendo malvadamente>. Y es por eso que estoy aquí. El trato que te iba a decir es que tú y yo… ¡¡Volvamos a ser uno!!... Fusionandonos… <Con una sonrisa torcida>

Goku: Está bien, pero que te quede claro que yo seré el dominante. <Serio>.

Kakaroto: No te preocupes por eso… Cuando nos fusionemos, yo desapareceré y pasaré a formar parte de ti. Tú personalidad también cambiará, serás más serio y sádico, pero sin dejar de lado esa idiotez que tanto te caracteriza. Y claro, obtendrás un gran aumento de poder. Y gracias a eso, al fin te podrás considerar un guerrero completo.

En eso, pasarían unos segundos en que habría un silencio total en ese oscuro y profundo lugar, hasta que Kakaroto preguntaría…

Kakaroto: ¿Y bien…? ¿Cuál será tu decisión…?

Goku lo pensaría un momento, pero finalmente este daría su respuesta, rompiendo el silencio.

Goku: Está bien, hagámoslo. <Sonriendo>.

Kakaroto: Bien… <Sonriendo>.

En aquel lugar, en lo más profundo de la mente de Son Goku, se apreciaba como Goku y Kakaroto se darían un abrazo, ambos sonriendo, para finalmente comenzar ese proceso de fusión. Pues Kakaroto comenzaría a dar un resplandor de luz, viéndose que se estaba llevando a cabo la fusión con su otro yo, para finalmente decir sus últimas palabras…

Kakaroto: Gracias Goku. <Sonriendo y desapareciendo>.

Una vez Kakaroto se había fusionado con Goku, este solamente diría…

Goku: De nada, Kakaroto… <Sonriendo>.

De repente, a Goku le cubriría una neblina que haría que sus clásicas ropas naranjas cambien a unas ropas más oscuras. El gi que amteriormente era naranja, le cambiaría a un gi negro, el cinturón ahora era rojo, los pantalones tenían el mismo color oscuro que su gi y también las botas ahora eran blancas. Así es, Goku ahora tenía el mismo traje que Black.

Después de eso, en medio de esa niebla, se podía ver una sonrisa espeluznante, acompañado de una risa escalofriante, la cual era de la nueva fusión pudiéndose notar un gran incremento de poder comparado con el guerrero anterior. 

Después de que todo haya ocurrido, se produciría un gran estallido de luz, consumando la unión de dos seres y así dar a luz a el Guerrero Definitivo… El cual era… Son Goku…

————

Fin de Prólogo

————

Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora