2 ~ Una noticia que me alegró.

258 22 1
                                    

*Narra ______*
Mientras Andrew llegaba, fuí a la cocina a por un jugo de manzana, cuando recibo una llamada del botones por el citófono.

*Llamada*
-Srta. Jones?
-Si Karl. Qué sucede?
-El Sr. Willis está esperándola abajo.
-Gracias Karl. Enseguida bajo.
*Fin Llamada*

Bajé con mi maleta y efectivamente Andrew estaba estacionado frente al edificio.

-Hola Andy!!- Le dije antes de tirarme encima de él, literalmente.
-Hola pulga!!-Me dio un beso en la frente mientras revolvía mi cabellera pelirroja.
-Vámonos ya!!- Dije- Se me hace tarde!!
-Ok, ok!!

Una de las cosas que más odiaba era llegar tarde, asi que Andrew puso el auto en marcha y nos fuimos. Íbamos en el auto hasta que de repente escuche algo que me iba a alegrar por el resto de mi vida.

*Radio*
-Atención oyentes!! Estamos complacidos en anunciarles que una de nuestras bandas populares... Vuelve!!! Si, así como lo oyes! La famosa banda R5 vuelve con su gira "Smile World Tour"- Grité de la alegría e hice que Andrew se asustará. El pobre tambien gritó del susto y le dije que se callara para seguir escuchando.- Los primeros conciertos serán en Europa, después USA, luego Latinoamerica y finalizamos con Oceanía y Asia. Las primeras fechas que tenemos son de Venecia, Italia en 2 dias. Así que estén pendientes y disfruten de esta gira al máximo y en grande!!!...
*Apaga la Radio*

- No lo creo!!!! Al fin!!! Tengo que conseguir boletos!!-Grité desesperada.
-Tranquila linda, tu cuñado preferido se encargará de eso!!- Me guiñó un ojo.
-Podrías conseguir uno para Venecia? Recuerda qué estaré estos días por allá-Le pregunté.
-Mmm, no lo sé.
-Vamos Andy!! Sabes lo mucho que los amo, si???-Le supliqué.
-Ok. Haré todo lo que pueda-Suspiró.
-Siiii-Grite como una niña pequeña- Gracias Andy!

El tiempo pasó sin darnos cuenta y ya habíamos llegado al aeropuerto. Me despedí de Andrew y le dije que me llamara para estar al pendiente de los boletos.
Cuando llegué, dejé mis cosas y me apresuré a buscar a Sam para contarle, pero antes me encontré con LuLu.
-Buenos días McDee.-Le dije seca.
-Wow! No sabía que las burras como tú saludaban.- Me dijo en tono sarcástico.
-Por lo menos tengo la decencia de hacerlo- Le dije y me fuí sin dejarla responder.

Cuando por fin llegué al avión, me encontré con Leo, Sam y Jay que me estaban esperando.

-Sam!! R5 tiene gira nueva!!!!-Le dije emocionada.
-Que!? Ahhh!! No lo creo!!!- Grita hasta que alguien la interrumpe.
-Yujuuu!!! Estamos aquí- Dice Jay haciendo señas con las manos.
-Tranquilo mi latino sexy! Todo a su tiempo-Lo digo al tiempo que lo abrazo y el me da un beso en la mejilla.
-Bueno gente!!! A trabajar!! Los pasajeros estar por abordar el avión!!.- Grita Leo mientras los demás miembros de la tripulación entran.

Cuando todos abordan, Sam les da la bienvenida y las instrucciones de seguridad por el altavoz. Y esto es el comienzo del mejor viaje que pueda tener en mi vida... O tal vez eso creía yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sexy Queso en multimedia
Nuevo Cap!!!!
Por favor voten y comenten.
Y recomienden la nove
No cuesta nada votar... Y es GRATIS!!
+3 votos y sigo
Besos con quesito y swag!!

Lo Que Menos Pensé. (Riker Lynch y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora