Antes de volver a leer, hay algunas correcciones a algunos capítulos, ya que se me hizo muy larga y podía meter algunas escenas desde la segunda temporada, así que descuiden, los primeros capítulos hasta llegar a Luigi y bowser, seguirá igual.
Sin mas, comencemos.
---------------------------------
Desde que Mario y Luigi aparecieron en el reino champiñon, ambos han tenido múltiples aventuras, una de ellas es la salvación de la princesa peach de las garras de bowser.
Pero este día, sería diferente al resto... Y se deben preguntar ¿Cómo? Bueno, entonces demos inicio con bowser, quien justo ahora, está creando un plan con sus más fieles secuaces.
.
.
.–¿Cómo secuestraremos a la princesa peach, está vez su alteza? – pregunta una de las tortugas.
– Está vez, Nosotros solo estaremos haciendo destrozos en el reino champiñón. – responde mientras baja los escalones de piedra.
– Pero su alteza, si nosotros solo hacemos destrozos... ¿Quién tiene la importante tarea de secuestrarla? – bowser sonrió mientras ve a kamek.
– No debes preocuparte por eso, ya que la persona que eh elegido, está más que lista para cumplir su deber. – kamek y el comandante de las tortugas, no preguntaron más, solo se fueron para cumplir la misión.
– Rey koopa. – dejando que la elegida se aparezca con una sonrisa. – ¿Me llamo?–
– Si... Joven Esmeralda. –
.
.
.Por otro lado, justo antes de que bowser fuera a secuestrar a peach. Se logra ver a Luigi conversando con su hermano, la princesa y toad.
–¿Y que tal Luigi? Digo, el es casi de mi tamaño ¿No?– todos preguntándose, quien se vería mejor con ropajes de princesa peach. – o bueno, unos centímetros menos pero. –
– No niego que Luigi se vería mal con sus ropajes princesa, pero mi hermano jamás tomaría valor de. – Luigi ( quien está un poco molesto.) Simplemente se levanto.
–¡Yo digo que me vería bien!– tomo coraje y ánimo a la princesa.
–¿Que? Pero Luigi, ¿Qué estás?–
–¡Perfecto! ( Se levanta de su sitio.) Entonces veamos que tan hermoso te ves como princesa. – al final, ambos fueron a los aposentos de la princesa peach, para poder ver como luce Luigi con ropas de la nombrada. Dejando a Mario con toad.
Minutos después.
( Justo cinco antes de la pelea.)
Peach abrió sus ojos ante la elegancia que desborda Luigi con su traje.
–¡No puede ser! – sobre todo, cuando las caderas están ala par con las de ella... O un poco más delgada. –¡Te vez idéntica a mi! ( Sonríe.) Bueno, solo por el bigote, pero el resto. – Luigi no hablo por un par de minutos, tampoco espero ser convertido en un... Bueno... Un escaparate con la vestimenta de la princesa.
–¿De - de verdad cree que me veo lindo?– aunque los halagos no eran menos, Luigi sintió que miente la princesa.
–¿Lindo? ¡Por todos los champiñones Luigi, te ves más que hermoso!– siendo lo contrario.
–¿En - enserio?– peach volvió a asentir mientras un fuerte estruendo resuena en la lejanía. –¡¿Que - que fue eso!?– dejando a peach cansada y muy molesta.
–¡Es el rey bowser!– dando inicio a la pelea pero.
– Princesa peach. – la aparición de una silueta, hizo a ambos girar.
–¡¿Qui - quien eres!?– grito Luigi mientras defiende a la princesa, siendo todo lo contrario para la joven.
– lamento mi repentina aparición. ( Sonríe.) Pero lord bowser me pide su presencia en el palacio. – ambos se vieron, Luigi se lanzo a la pelea, pero la joven lo arrojó sin dudar a un costado.
–¡Luigi! – grito la princesa mientras ve como la joven está por encajar su lanza al cuerpo de este. –¡Detente, deja en paz a Luigi!–
– princesa, si de verdad quiere que viva, deberá venir conmigo al palacio. – al final, Mario llegó cinco minutos tarde para poder salvar a la princesa.
Luigi se sintió inútil ante eso... Y la princesa fue encerrada en la torre, aunque está vez, no había boda planeada.
– su alteza... ¿Cómo planea que la princesa sea suya si no hay boda?– bowser sonrió.
– No te confundas kamek, si hay una boda... pero está vez, deseo que la princesa peach me conozca un poco mejor. – la joven guardiana dio una reverencia. – así que no te preocupes, que muy pronto las campanas sonarán para que nuestra ceremonia de anuncie. – los koopas festejaron, pero la joven que atrapó a la princesa... Por primera vez, sintió un mal presentimiento.
.
.
.Dos días y Luigi siguió observando como Mario y toad, planean rescatar a la princesa.
–¿Y como planeas que no descubra que hay un infiltrado? – pregunto el consejero. – Si todos los de aquí, somos hongos. –
– No se preocupe, el plan que tengo en mente, simplemente necesita que uno de ustedes se disfrace de la princesa peach. – los champiñones abrieron sus ojos con asombro, jamás esperaron que su plan fuera algo alocado pero interesante. – deberá creer que el sigue teniendo a la princesa en su poder, por eso necesito a alguien con. – Luigi abrió sus ojos, comprendió al instante que el era el único con el tamaño para cambiar a la princesa.
– Mario, el único que puede cambiar y engañar a bowser, es Luigi. – respondió toad para ver cómo Mario abre sus ojos y mira a su hermano con preocupación.
El mismo que quiere negarse pero.
– Luigi, brother... Solo este plan funcionará, si tú aceptas convertirte en la princesa peach por unos cuantos días. – Luigi dudo, un día está bien, pero más días.
– ¿Cu - cuántos días? – pregunta aun nervioso a Mario.
– Máximo tres semanas... Eso sería lo necesario para salvarte. – al final, Luigi lo pensó un buen rato pero.
–¡Lo are!– recordar lo que días antes dijo la princesa de el, fue suficiente para aceptar.
.
.
.Por ese motivo, Luigi está ahora en la torre encerrado, usando el vestido, una corona y un cubre bocas.
.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Bowser x Luigi. ( Arreglada.)
RandomEspero les guste, es solo una pequeña historia de este ship con las canciones de Hamilton. ( no van acordes a, pero aquí está.) 1.- Say no to this. Bowser y Luigi. 2.- Helpples. Luigi y bowser 3.- Right Hand Man. Guerra de los kong, sarasalandia, c...