No jodas...(2/2)

74 2 2
                                    

8:09 am.

Bruce recien se levanta cuando ve que ya eran las 8:10 justo el momento donde su alarma sonaba, se levanto con sueño y se Fue hacia la cocina a saludar a su madre, arreglando la cama se dio cuenta que en su camisa habia un papel, bruce lo recogio y saco el papel de la camisa, arreglo la camisa y se sento en la silla de su escritorio a leer la carta.

Para:Bruce Yamada R.

Se que todas las cartas uno saluda y todo eso, pero...quisiera verte otra vez para que repitamos lo de la otra noche, antes de que me valla quiero que me des un abrazo...Ahora si, cuidate, nos vemos.

Att:La persona que mas quieres,Leah.

Bruce vio el nombre y comenzo a llorar, vio que la carta fue hace años y que nunca la leyo, leah era una compañera de clase de bruce en la primaria,Aunque siempre estaban muy juntos, No paso mas que amistad.
Amy toco la puerta haciendo que su hermano se secara las lagrimas y se fueran hacia la escuela.

9:17 AM

Finney estaba conversando con robin de que querian hacer en la tarde.

Finney: ¿Vamos a la playa?
Robin:No se, dime tu.
Finney:Yo no se cielo decime tu.
Robin tengo ganas de comerte mi vida-

Finney lo miro confundido pero penso que fue algo malo.

Finney:¿y yo que hice?

Robin:Nada, por que? Ahora el confundido era robin.

No por nada.

._....

Robin agarro la mejilla de finney y le dio un piquito.Estaban ya entrando en zonas peligrosas hasta que vance aparecio en medio de la calle.

Robin:VANCE MUEVETE DE AHI TE VAN A CHOCAR!!!-.Robin corrio hasta vance para darle un empujon sin que los 2 salieran lastimados.

Finney:VANCE!! ROBIN!!!..

Robin:VANCE ESTAS LOCO?-.Dijo dandole una cachetada.

Vance:Yo...lo siento no me siento bien, no quiero ir a casa...-Dijo un poco triste.

Robin lo miro con extrañeza,le ofrecio la mano para que se levantara y le dio un abrazo.

Robin:don't worry Hermano.-

Los 3 terminaron de llegar a la clase donde bruce ya los esperaba un poco desanimado.

Vance:Bruce? Que tienes..?

Bruce no contesto y lo abrazo.

Finney:Oigan, deberian de irse a clases...no quiero dañar el momento pero llegamos mas tarde por un caso.

Bruce:Que paso?...

Vance:Nada-.Dijo acariciandole el cabello.

Cada uno se fue a su clase, donde Vance estaba con Finney en clases de Geografia.

Finney:Acaso le encuentras sentido a esta clase?

Vance:...no se.

Finney se levanto de pronto de la silla y todos lo miraron, Vance solo estaba mirandolo extraño.

Finney:Te interesa una clase de...de G E O G R A F I A???????

Vance:Callate la boca Finney, soy malandro pero no quiero ser estupido.

Finney se sento y no dijo nada, pasando las clases, se encontro a bruce y a robin quienes pasaban el rato con griffin.

(...)

Bruce:Miren quienes salieron de la carcel.

Finney:No me lo recuerdes.

Finney se sento al lado de robin y le abrazo un brazo(Deah), Vance se sento al lado de griffin y bruce, No sabian que hablar asi que sacaron temas extraños.

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora