"Twice, un grupo que ha cautivado a todas las personas con sus vocales y su visual, un grupo que ha recibido tanto odio solo por ser humanas y comportarse como tal, exigiéndoles ser perfectas cuando vivimos en un mundo tan imperfecto lleno de errores en cada rincón, muchos las odian porque no pueden ser ellas pero mucho las amamos más que a nuestras vidas, nos salvaron de diferentes maneras, siendo la salvación más bonita que hemos recibido, gracias."
Terminaba de leer Dahyun la carta que recibió de una once antes de que falleciera por cáncer terminal.
-Esto es muy triste pero al mismo tiempo me reconfortan sus palabras- dijo Dahyun con lágrimas en los ojos.
-Te entendemos dubu-y es que todas las chicas ya conocían a esa once de ojos bonitos y pelo largo, un encanto de chica, lastimosamente la vieron por ultima vez en el hospital, un recuerdo no bonito para Twice ya que veían a uno de sus fans en sus últimos momentos de vida, mientras que para ella era su mejor recuerdo, antes de irse de este mundo y que lo último que vean sus ojos sean las personas que le salvaron la vida.-Ella dijo que reencarnaría como un hermoso pajarito cantor y nos visitaría en cada rincón de este mundo- dijo Tzuyu recordando las últimas palabras de la chica.
-Eso no pasará Chewi, no creo que haya otra vida después de está- respondió la de piel pálida, y es que para ella esto es un tema profundo, no cree que en verdad tengamos otra oportunidad para vivir, por eso hace todo lo que puede y quiere en esta vida.
Después de salir de la sala de práctica se dirigieron a otra sala, y es que al ser idols tenían que grabar contenido de entretenimiento, la mayoría de las veces les gustaban porque se divertían mucho pero había pocas veces en las cuales se sentían incómodas, con preguntas personales o simplemente hacer algo que no querían hacer.
Entraron y se encontraron con el Dr. Ki Moon Seol (설기문 박사) un hipnotizador muy conocido por haber hecho esta práctica con muchos otros idols. Se saludaron y procedieron a explicarles sobre qué iba a tratar la grabación de hoy.
-¿Hipnosis?- preguntó Jeongyeon.
-Sí, también se utiliza con fines terapéuticos pero en esta ocasión nos pareció entretenido que hagan esta práctica con ustedes, además de que a ONCE le parecerá curioso sobre quienes fueron en sus vidas pasadas.- comentó el staff.-Me parece bien, siempre he tenido curiosidad de saber quien fui antes de ser yo- dijo Mina divertida y emocionada por lo que venía.
Lo que no sabía Mina era que a veces uno en estado de hipnosis puede hablar demás y descubrir sus deseos o traumas más profundos.
Uy, estoy emocionada de lo que pueda pasar, ¿que tanta verdad podrá decir Mina en ese estado? No lo sé, lo descubriremos en el próximo capítulo :D bai. <3
ESTÁS LEYENDO
HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO|| NO ACTUALIZACIONES
Фанфик>>Ella se culpó, su hermana no se salvó y la tercera se enamoró.<< ♡∞:。.。┗(^0^)┓。.。:∞♡ •Twice son invitadas a grabar un nuevo episodio, tres de ellas estarán hipnotizadas: Mina, Momo y Sana nos contarán que fue lo que v...