fanfic de la secuela: Avatar the way of water-pandora princess-
-"te amaré hasta el final del tiempo"-
REYAN
-reyan es el nombre de mi personaje principal, cuyo significado es "noche roja", ya que el día de su nacimiento fue en un eclipse donde el anochecer tornaba rojo. Hija primogénita de Tsu'tey, guerrero Omaticaya, y su madre "kle'nya", guerrera Metkayina, Reyan fue criada en el clan Omaticaya con su padre y madre hasta los 5 años, después fue enviada con su madre al clan Metkayina después de la muerte de su padre, quien murió en la guerra contra las personas del cielo. se crió con su madre, quien falleció por una enfermedad que acabó con ella. Reyan es criada por Tonowari y Ronal, quien la han criado como su propia hija.
-a la edad de tan solo 17 años Reyan se ha convertido en la mejor arquera del clan, se le conoce como "princesa de pandora" ya que fue una elegida de Eywa, o eso es lo que cuentan en el clan. Ya que cuentan que a la edad de 9 años Reyan estuvo apunto de ahogarse en el mar pero una "entidad" poderosa la salvo de aquello, dejándola marcada para siempre cuando esta se puso a hablar con ella, otorgándole el título de la "próxima salvadora de pandora". Algunos eligieron creer y otros simplemente creen que fue una mentira de la joven.
Desde ese atentado Reyan logró conectar con más facilidad en sus alrededores, tanto como con el mar como con la selva.Reyan ha sido entrenada para ser la mejor en todo, es la mejor cazadora, mejor arquera y futura Tsahik del clan. Siendo el orgullo de sus padres adoptivos y un ejemplo a seguir para sus 2 hermanos menores.
-se le conoce a Reyan como una persona de "corazón frío", su personalidad normalmente es fuerte y sin emociones. Pero en realidad Reyan puede ser la más dulce y atenta Na'vi que podría conocer alguien, solo que le es difícil mostrarse libremente con alguien, suele ser desconfiada y solamente le importa ella y nadie más. Cualquiera que no la conozca podría decir que ella es mala. Pero es porque no se molestan en conocerla.
FACE CLAIMS
(Algo así es como me imagino a Reyan, ya que tiene facciones Metkayina y tmb Omaticaya <3)
la historia será la misma de la película pero cambiaré algunas partes para poder agregar bien al personaje!
Nota del autor :)
olaaa cómo están? espero que esta introducción les guste y que los los próximos capítulos tmb, tengo varias ideas que espero que les agraden!
Estaré actualizando Maso menos unas 2-3 veces por semana ya que tengo clases y necesito estudiar por mis exámenes, espero lo entiendan <3
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐈𝐌𝐄 - Neteyam sully
Fanfiction-" abrázame sin lastimarme, serás el primero en hacerlo"- Reyan-