¿Qué es la magia?
La magia dentro del universo de esta historia se define como las conexiones de cada cosa dentro del omegaverso con "El corazón del todo".
El corazón del todo no es de forma literal un "corazón", pero sí es lo que mantiene a todo el conjunto de la existencia en pie. Es un objeto clave dentro del Omegaverso que une todo y a todos en un armónico caos. Como la muy conocida teoría del caos dentro de la física y la matemática del mundo real.
Con estos conceptos básicos ya definidos (el "Omegaverso" lo veremos en un punto más adelante), procedo a explicar un par de tipos de magia básicos para la historia.
Todos las almas están conectadas al corazón del todo, así que siempre se va a presentar aunque sea de forma mínima en la vida de cada una de ellas. A estos eventos especiales dentro de la vida de seres de naturaleza no única se les define como "milagros".TIPOS DE MAGIA:
Magia del espectro emocional: Este tipo de magia se presenta de forma muy poco recurrente. Todo tipo de mago es capaz de manifestarla aunque es más común verla en magos de una línea de sangre puramente única, pero aún más en magos de sangre mitad única-mitad no única. Debido a que suelen estar más conectados a ambos lados de su vida y a sus emociones.
Cada emoción que tenga el usuario de este tipo de magia afecta de una forma u otra a los hechizos que este use. Existen mitos al respecto de que algo ocurre si el usuario llega al balance de todas sus emociones de forma pura, pero son solo mitos. Los usuarios de este tipo de magia manifiestan ojos de colores VARIADOS e INUSUALES. Este tipo de magia suele VARIAR DE COLOR dependiendo la emoción que experimente el usuario o del color que haya elegido a la hora de manifestar el hechizo permanente de "MOTUS COVER."
Magia de la vida: Todos los seres vivos manifiestan este tipo de magia en algún momento de sus vidas. Es la magia que determina que algo tenga o no vida, es un tipo de magia que viene impregnada en el alma desde su creación. No es tan poderosa por sí misma, pero es la causante de todas las otras ramas de la magia junto a DEIDADES y a los DIOSES. Es común que este tipo de magia se manifieste en situaciones de extremo peligro para la vida del usuario, pero no de forma prominente. Solo se perciben ligeros aumentos de fuerza o velocidad con respecto al cuerpo del ente en cuestión. Este tipo de magia se presenta de mayor forma en madres de recién nacidos y en personas con fuerza de voluntad indomable. Los usuarios de este tipo de magia no tienen características físicas alteradas. Este tipo de magia se caracteriza por el color BLANCO de forma transparente y casi imperceptible.Magia del orgullo: Este tipo de magia se manifiesta en aquellos SERES VIVOS que se autoperciben como algo SUPERIOR y casi DIVINO a comparación de los demás. No funciona cuando el usuario cuenta con un ego falso.
Este tipo de magia hace que el usuario sea notado de forma más atractiva por aquellos que lo miran a los ojos. Es un tipo de magia muy fuerte por su simple existencia en alguien, así que no se presenta ninguna otra mejora en el usuario más allá de hechizos poderosos y capaces de realizar cosas que muchos magos podrían solo soñar. Los usuarios de este tipo de magia manifiestan ojos de color DORADO. Este tipo de magia se caracteriza por el color NARANJA.
Magia del odio: El odio es una emoción, por lo que por mucho tiempo este tipo de magia solo se consideró una rama más de la MAGIA DEL ESPECTRO EMOCIONAL, pero investigaciones más recientes han descubierto que no. Hay usuarios que dejan de sentir totalmente y aún así pueden controlar este tipo de magia a voluntad, el odio es algo INNATO en muchos seres y viene por parte de su NATURALEZA. Los hechizos de este tipo de usuarios no se manifiestan en forma de sombras completamente negras, pesadas que pueden moldearse a voluntad y realizar las mismas tares que otros hechizos más comunes pueden realizar. Todo depende de que tanto odio se guarde en la simple existencia del usuario. Aunque existen casos donde este tipo de magia se manifiesta por el odio hacía uno mismo, aunque son casos muy extraños y que no se sabe realmente el cómo funcionan. Los usuarios de este tipo de magia no suelen presentar características físicas alteradas, pero se puede notar en la personalidad, acciones, motivaciones y formas de pelea del mago. Este tipo de magia se caracteriza por el color NEGRO.
Magia "común": Este tipo de magia permite que se realice cualquier hechizo de forma SIMPLE y sin NINGUNA CUALIDAD realmente interesante. Suele ser usada por la MAYORÍA de magos nacidos después de la "GRAN GUERRA DE GREMIOS" o "G.G.G" como muchos historiadores la suelen abreviar. Se presenta en usuarios que no tienen ninguna virtud natural ante algún aspecto de la realidad, siendo simple y llanamente lo mejor dentro de lo común. Este tipo de usuarios no suelen tener características físicas alteradas a diferencia de aquellos que se especializan, nacen o despiertan con algún tipo de magia especial. Este tipo de magia se caracteriza por el color GRIS.
Existen aún más tipos de magia en la realidad, llegando a un número casi infinito de ellos. Pero estos son los que han sido más relevantes e importantes para la historia de todos los seres vivos, magos o no magos. Existen testimonios de un tipo de magia más relacionado a la del ESPECTRO EMOCIONAL y la del ODIO, pero no se tiene ningún antecedente o informes al respecto.
ERROR CODE: 01001101 01000101 01001110 01010100 01001001 01010010 01000001 00101100 00100000 11000011 10001001 01001100 00100000 01001100 01001111 00100000 01010110 01000101 00100000 01010100 01001111 01000100 01001111 00101110
ESTÁS LEYENDO
Guía sobre"Between Scars and Eyes"
خيال (فانتازيا)Una guía básica y rápida sobre los conceptos más grandes de este universo ficticio. Sin spoilers importantes o muy grandes (No contiene lore de los personajes o la historia en si). Nota del autor: Sí, finalmente he decidido empezar algo con esta his...