El Reencuentro/2

40 5 9
                                    

Ellas al alejarse de los niños raros esos y casi meterse en una pelea, lograron divisar o por lo menos six más o menos donde andaban metidos esos 2 raros, six solo siguió su camino siendo guiada por sus piernas y su mini ojo mientras zero andaba casi a rastras detrás de six, ella tenía que aceptar que six caminaba muy rápido, podía jurar que hasta flotaba muy levemente en algunos puntos.

En eso six sintió de nuevo esa sensación horrible llamada hambre, paro en seco y miro de reojo a la niña que venía mamada atrás de ella, su vista estaba empezando a fallar, cerro sus ojos por un momento y se concentró en pensar que si se comía a la niña, no podría seguir sacándole información que muy probablemente le serviría más adelante, six necesitaba de ella, y la niña necesitaba de six, además parecía que ella tenía un poder oculto, solo que no sabia cual y porque, intuision suponia, pero no podía adelantarse a hechos no comprobados, más adelante lo haría, aun la niña no sabía que la estaba utilizando para beneficio propio, eso era bueno, aunque admitía que le tenía un poco pero MUY poco cariño, la costumbre, o eso suponía.

En eso zero le dice sacándola de sus pensamientos.

Zero: s-six... ¡¿cómo es que caminas tan rápido!?

Six: no lo se...solo lo hago, o es que tu tienes muy poca resistencia física niña.

Zero: ¡que!?, yo no tengo poca resistencia física!

Six podía jurar que ese era un pequeño berrinche de parte de la niña, quería reírse, pero sería un poco inadecuado en la situación en la que se encontraban, o por lo menos ella.

Six: niña berrinchuda.

Zero: 😶😔

Six: bueno niña solo vámonos, estamos perdiendo tiempo, además no quiero que mono sepa que sigo viva tan rápido, soy yo la que tengo que sorprenderlo sabes.

Zero: ta weno.

Ambas siguieron avanzando con paso rápido y cada vez se acercaban más donde estaban aquellos chicos, six se sentía un poco enferma siguiendo tan de cerca a un chico que no quiere saber de su existencia, pero necesitaba saber, saber que paso después de que ella se convirtiera en Monster six.

-------------------Ćøń ļòś ćhìčøš------------------

Seven: *c despierta*

Aww...-"-carajo me duele la espalda-"-

Mono: * abraza el cuello de seven y esconde su cabeza en el*

Seven: jaja, buenos días precioso💗

Mono: bueno días...

Seven: vamos...párate, tenemos que seguir, recuerda que aun buscamos una salida de este horrible lugar

Mono: lose...pero aquí es tan pacifico, y solo estamos tu y yo * lo mira a la cara* no crees...~que asi es mejor~?

Seven: ~me estas incitando mono~.?

Mono: ~De pronto~

Seven se acercaba poco a poco a la cara de mono y justo antes de tocar aquellos pecaminosos labios mono se levantó casi empujando a seven y le dijo

Mono: ¿que no nos íbamos a ir?

Seven: tu enserio no me quieres ;n;

Ambos ya levantados siguieron caminando y se dieron cuenta de que en ese lugar había demasiadas cosas y partes de muñecas, en si el lugar era cerrado más yendo como para una cueva, pero demasiado angosta.

UN NUEVO RUMBO DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora