Estaba en la sala de música de mi casa como todos los días. Nunca les había dicho a mis amigos que sabía tocar el piano por miedo al qué dirían.¿Por qué te preguntas? Bueno, es porque no quiero que digan que soy rara por gustarme tocar el dolor, por eso los únicos que saben de eso son mis familiares cercanos.
Llegué a la habitación que dice ''no entres'' Entré y vi las intrusiones que los amigos saben que toco pero en la esquina está el dolor que mis amigos saben que mi hermano toca el piano que cuando no están Yo juego.
Me sente en la silla para abrir el paiano y pense a tocar mi cancion favorita (puedes eleigir cualquier). No me había dado cuenta de lo mucho que estaba mi novia desde la puerta escuchándome.Tu punto de vista:
Acababa de llegar a la casa de mi novio cuando abrí la puerta porque tenía llaves cuando entré pude escuchar a alguien tocando el piano comencé a seguir la melodía por la casa hasta.
Lo cual pregunté quién tocaba porque sabía que la familia de Jaeden no estaba en casa, me dio curiosidad y comencé a seguir el ritmo hasta que
encontré una habitación que decía "no entres" en el puerta.
Lo cual me dio curiosidad y encontré a mi novio tocando el piano lo cual me sorprendió porque no sabía que él podía tocar, solo lo miré sin hacer ruido por unos minutos.
Tn termina de narrar.
Terminé de tocar el piano y me di la vuelta cuando me vio apoyado en la puerta saltó porque lo asusté lo que me hizo reír un poco.
¿Qué estás haciendo aquí? Dijo nervioso.
Bueno, vamos a pasar el fin de semana juntos —dije mientras se me acercaba.
ah -dijo sin mirarme.
Tocas bien el piano - dije con una sonrisa.
No tienes que decirlo solo porque soy tu novio- dijo mientras guardaba el piano.
Eso no es cierto, eres muy bueno como yo- le dije mientras le tocaba la mano.
Gracias - dijo nervioso.
Eres mi hombre musical – dije después de soltar su mano para salir de la habitación mientras reía mientras Jaeden me seguía.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanfictionNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...