‖ 2 ‖

3 1 0
                                    

SIGNIFICADO DE SIGNOS:

⁛ = Flashback

^ = Perspectiva de personaje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

⁛⁛⁛⁛⁛⁛

Mantenia una conversación con UE, OTAN y OEA, esto mientras subiamos el ultimo piso de las instalaciones para llegar a la terraza. Nos habiamos adelantado escaleras arriba para poder escuchar mejor los topicos a debatir, debido a que más abajo seguia la pequeña partylati... un nombre algo extraño, pero que fue producto de la imaginación de Canadá. 

Tratabamos de un tema en particular, tema que mantenia ansiosos y algo preocupados a las organizaciones europeas. Ese tema se basa en el correo que recibi hace 4 meses... el cual fue enviado por los paises latinos de America. Los americanos habian mandado una gran documentación y papeleo, que presentaba el plan de crear su propio ONU... la cual llamarian Latín. 

No entendia la razón del estres europeo, porque yo consideraba tal iniciativa muy buena para los latinoamericanos. Esta sería una organizacion que ayudaria en aspectos financieros, diplomaticos, economicos y militares e incluiria a todos los paises que hablaban latin en America. Los lideres y representantes de tal proyecto eran Brasil y Argentina. 

- ONU, creo que aprobar esa iniciativa traeria grandes desacuerdos internacionales entre los americanos y europeos. Hemos leido algunas de las propuestas financieras que propondrán despues de crear a su organización... no hay mucho beneficio para nosotros.- Ladee mi cabeza hacia un costado significando confusión, solo observe como OTAN asentia con la cabeza para apoyar lo dicho por EU. Yo tambien he leido sobre las nuevas posturas económicas y hasta militares que usarán los latinoamericanos... pero a mi parecer, eran tratos justos que tenian ganancias equilibradas para ambas partes, además tambien significaba crecimiento economico en America hablando generalmente. Me es algo triste que Unión Europea quiera seguir ganando muchos más beneficios a costa de la economia de otros, y me entristese aun más, cuando veo que el íris del ojo derecho tiene un gris muy opaco y oscuro...- Es por eso que, en nombre de mis representantes, pedimos que a inicios del proximo año se emita un comunicado internacional asegurando total rechazo a tal proyecto, donde las posibilidades en hacer realidad la creacion de Latín sean nulas.- Pude notar la ira de OEA debido a su pronunciado ceño fruncido. En europa, la corrupcion ha estado creciendo mucho más rapido que en otros continentes... hasta algunos paises como Alemania y Francia han demostrado más avance de corrupción a comparación de Uruguay y Venezuela.

Me detuve en la penultima escalera, mi acción fue imitada por las demás organizaciones... practicamente ya estabamos en la terraza. En el fondo, en una de las esquinas del lugar, pude ver a FBI, OMS y CIA hablando animadamente. Estabamos lo suficientemente lejos de los demas countrys, ellos al parecer se habian quedado a medias del penultimo piso  siguiendo su partylati... Lo que más me preocupa ahora es la discusion que se armará entre estas grandes organizaciones. 

Trataba de hacerle señas a FBI para que intervenga en la situación, pero solo me sonreia y continuaba hablando con CIA ¿Ese idiota no ve que necesito ayuda? Le dije que no usara esos estupidos lentes oscuros de noche... ¡Mierda! Por favor, quien sea que este arriba, mande refuerzos.

- ¿Como es que sale tanta basura de tu boca? Te juro que en estos momentos quiero agarrar a los dos y hacerlos golpear su cabeza el uno con el otro... les ASEGURO que mis puños demolerán toda la sotisficada cara de niño que llevan.- OEA amenazaba con total odio hacia EU y OTAN, el primero ni se inmuto, OTAN solo se dispuso a mirar para otro lado. Vamos ONU... ¡piensa como puedes arreglar esto!- Retractate ahora mismo Union Europea, antes que te tire tremendo coñazo que te hará recordar la salida de Reino Unido y España de tu tan fracasada unión.- UHHH, golpe bajo para UE, el brexit no le ha ido nada bien.- Quiero buenas y GRANDES razones para ese INTENTO de sabotaje en el crecimiento de MIS paises, y si no son validas... Hablare a la prensa de este golpe internacional, lo cual arruinaría la buena imagen que te esta costando TANTO mantener.- Una sonrisa maleante y filuda salio de los labios de OEA. Yo solo me quede algo anonado con lo que acababa de escuchar. Tengo que acabar con esto AHORA, antes de que se intensifique.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NEW GENERATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora