#29

1.1K 126 233
                                    

~Siete años después~
.

.

.

.

.

--Al fin vacaciones-- hablaba una mujer de cabello rubio y muy alborotado, esta se abrigó bien.

--Fue un alivio saber que en Denver darían un festival-- suspiró la fría brisa Red, ambas estaban entrando a un café, tomaron asiento juntas y miraron por la ventana.

--Ya llegué-- habló Butters con una gran bufanda, ambas chicas le sonrieron.

--Bueno, falta alguien-- insinuó la pelirroja, todos se burlaron-- Nada raro, siempre llega tarde...

--¿Sabes cómo le va en el trabajo?-- preguntó Bebe a su amigo rubio.

--Le va muy bien, ya nos acostumbramos a ver mocosos, el café vainilla está lindo este año eh--explicó con una sonrisa irónica y mirando a su alrededor

La nieve cubría la mayor parte de la ciudad, la tarde reposaba en las 2:30 p.m, la mayoría de tiendas eran decoradas con típicas cosas como lo eran galletas, árboles, muñecos de nieve y regalos, cierto colegio también lo estaba.

--Uhmm-- se estiró un superior de cabello rubio y desordenado, llevaba un saco de color verde oscuro y pantalones negros, acomodó su corbata negra y miraba la ventana con aburrimiento...

--Profesor Tweek-- habló una joven, de inmediato llamó la atención de su superior, este acomodó sus lentes-- Ya acabé mi prueba.

--Bien, felicidades entonces, ten una feliz Navidad-- le sonrió amable, la joven también sonrió y se retiró, era la última en el salón, Tweek de inmediato tomó su maletín y guardó sus cosas, al mirar la hora se sobresaltó asustado y corrió muy rápido para cerrar el salón, se deslizó entre los pasillos de la enorme institución, hasta que una voz familiar le detuvo un momento.

--Hey, Tweek-- le llamó una voz suave, este volteó su mirada y miró a un joven de cabello castaño con ojos verdes.

--Oh, Douglas-- le sonrió amable, mientras tomaba una postura más tranquila.

--¿Harás algo esta noche?-- preguntó el profesor de inglés con una sonrisa tímida el blondo se sobresaltó ante aquella pregunta y sus mejillas se sonrojaron.

--No lo sé...-- explicó con la mirada en el suelo, suspiró un momento-- creo que la pasaré con mis amigas.

--Ya veo... Bueno, adiós-- se despidió amable y acomodando su bufanda de color verde, el blondo lo miró alejarse y suspiró suave, mientras seguía su camino a aquella cafetería.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora