El poder de la oración

64 3 0
                                    

¿Que decirles? Todos tenemos momentos de tristezas e inseguridades, donde no sabemos que camino tomar....
Dejenme decirles que, ya sean de la religion que sean, el UNICO CAMINO por el cual sentiremos un verdadero consuelo es por medio de la ORACION. Hay diferentes formas de hacerlo,hay oraciones ya establecidas por la Iglesia Catolica, y tambien están esas oraciones sencillamente nuestras, son esas que se hacen con el corazon, dirigiendonos a Dios con nuestras propias palabras, contandoles nuestros problemas, nuestras dudas y también agradeciendole, porque es muy importante además, agradecer y adorar al Señor.
Nada se compara con el poder de la oración, porque cuando oramos con fe y desde el corazón, Dios nos responde dandonos una gran sensacion de paz, mezclada con una gran alegria que el mismo cuerpo no es capaz de soportar y se convierte en lagrimas, lagrimas de felicidad, porque ese es el mejor regalo que él nos puede dar....
Segun dicen, los ojos son la ventana del alma, por lo tanto las lagrimas son una manera de limpiar nuestra alma, de sacar fuera todo eso que nos está haciendo daño, ya todos sabemos el gran alivio que se siente luego de llorar, es necesario hacerlo, dejar de guardar rencor, de sufrir en silencio,es necesario desahogarse y entregar todo aquello que nos agobia al Señor. Él sabe todo lo que te ocurre y aun asi, está esperando que se lo cuentes, que deposites toda tu confianza en él...
Ten fe en Dios, él es tu Padre, tu amigo, él nunca te abandona, sabe lo que es mejor para ti, no dudes si encuentras piedras en tu camino, él siempre estará ahi para levantarte...y ante cualquier problema que tengas confia y no subestimes EL PODER DE LA ORACIÓN.

El unico camino: reflexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora