🄳🄰🅁🄺🅂🄸🄳🄴
╭═════════ .✧. ═════════╮
Hay partes de mí que no puedo ocultar
Lo he intentado y probado un millón de veces
Cruza mi corazón
Bienvenido a mi lado oscuro
╰═════════ .✧. ═════════╯
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
♡
Cleissy Lestrange nació por medio de una relación extramarital, lo que le impidió llevar el apellido paterno que tanto merecía, Black, claro estaba que eso no le impidió la gran belleza que posee su familia paterna además de su claro rasgo de locura, un detalle del que ella se enteraría más adelante.
Al ser un "error" por nacer fuera del matrimonio, su progenitor repudio su existencia dejándole el nombre de Vulpecula, una clara marca de que había nacido bajo el echo de una mujer vil y libertina. A pesar de eso, su madre la trato como lo que era una reina sin importarle las habladurías de la sociedad, y ella no culpaba a su madre, después de todo, solo se enamoro de la persona equivocada.
Criándose como la princesa de la casa y bajo algunas expectativas de la pureza de sangre, fue feliz hasta que cumplió 7 años que fue donde empezó su punto de quiebre. Tras el asesinato de su madre a manos de su tío, Rabastan Lestrange, su infancia no fue la mejor; llego a manos de su padre, Orion Black, y su esposa, Walburga, la cual se encargaría de volverla loca de a poco.
Gracias a sus hermanos soporto su vida en Grimmauld Place 12, y cuando cumplió 11 años no lo dudo dos veces para ir a Durmstrang donde nadie la conociera. Solo regresaba las navidades para estar más cerca de Regulus y los veranos se los dedicaba a Sirius, con quien aprendió que en la familia Potter también tenía un hogar.
Y ahora casi de ser una maestra en las artes oscuras se había prometido proteger aquellos que quería, durante esa Primera Guerra Mágica, cosa que no pudo lograr, en su quinto año sucedió la "desaparición" de Regulus Black. Eso la rompió de tal forma que causo un estrago que hizo temblar a varios mortífagos.
Tras varias peleas, donde apoyo a la Orden del Fénix desde las sombras, y otros cuantos asesinatos a su mano, la Guerra se detuvo, claro que para ella no se había sentido como un ganar como muchos celebraban, uno de sus tres mejores amigos había muerto a manos de Voldemort, su hermano iba de camino a Azkaban sin que le realizaran un juicio justo, realmente había perdido a muchas personas en el proceso. Lo único que la mantenía en pie -y medianamente cuerda- eran sus dos pequeñas luces.
Ahora muchos años después y en el comienzo de la inminente Segunda Guerra Mágica, Cleissy tendrá varias metas en mente, una de ellas era asesinar al mismo Voldemort con sus propias manos, por todo su sufrimiento, le demostraría el porque cuando un Black cae en la locura es tan temido, pero su misión principal siempre seria proteger a su familia con uñas y dientes.
Con esa idea en mente, sin importarle lo mucho que le replicara Sirius, decide alejarse por un breve tiempo, mudándose a un pequeño pueblo en Estados Unidos, Forks, en donde pensó construir un lugar de resguardo para todos los miembros que lo necesitaran, claro que en ese proceso nunca se imaginó enamorarse y encontrar nuevos problemas y peligros.
❝𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑 Y/O 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ❞
𝗣𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ━━ Los personajes no me pertenecen, son de la saga de Twilight escrito por Stephenie Meyer. Igualmente con los personajes del Wizarding World mundo creado por J. K. Rowling.
Lo único que es de mi propiedad es la familia Lestrange y los otros OC que vayan apareciendo en la trama conforme esta avance.
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ━━ Puede haber faltas de ortografía. Los sucesos narrados NO van a estar ambientados cronológicamente a sus libros y/o películas, esto a favor de la historia.
𝗣𝗟𝗔𝗚𝗜𝗢𝗦 ━━ NO se permiten copias y/o adaptaciones. Al menos que pidan permiso.
🅸🆁🆄
ESTÁS LEYENDO
Lestrange Family ┊Carlisle Cullen
Fiksi PenggemarLF | "No pude conseguir una estrella más hermosa que tu." Cleissy, al inicio de la guerra mágica, llega al pueblo de Forks con la meta de construir un lugar seguro para sus hijas y miembros de la orden. Lo que nunca se espero es que con su estadía s...