Capítulo 1: Synchropath

2 1 0
                                    

Tzuyu es una chica que vino desde Taiwán a terminar sus estudios en Corea del Sur, no pudo soportar el vivir en su país, ya que su abuela había fallecido hace poco tiempo, y ella vivía sola con su abuela y Gucci, su mascota, un pequeño perro de raza Pomeranio…

Antes de fallecer, su abuela le había mencionado acerca de una familia amiga de ella, que se habían establecido en Corea del Sur, una familia japonesa, los “Myoui”.

Así que en este momento Tzuyu se encontraba sola y desamparada buscando a esa familia, quienes podrían darle acogida por respeto a la memoria de su abuela. Eso era lo que Tzuyu esperaba hace casi 4 meses. Ya que nunca pudo encontrar a esa familia.

Su llegada a Korea no fue como lo esperaba, porque el idioma no lo  conocía muy bien, así que le costaba trabajo el poder comunicarse y también entender lo que le decían. Además, casi a las horas que ella salió del aeropuerto, fue asaltada, le robaron su maleta donde tenía toda su ropa, y también le robaron su billetera, dejándola totalmente sin dinero, ni ropa para poder cambiarse. Se quedó con lo puesto. Así pasó viviendo en las calles durante una semana hasta que conoció a Dahyun, su primera amiga Surcoreana, quien la llevó a su casa, le dio acogida y la llevó a donde ella estudiaba, para que pudiera terminar sus estudios. 

Si, Tzuyu comenzó a vivir una triste vida después que su abuela dejara este mundo y si no fuera por Dahyun, ella se habría muerto de hambre, o tal vez habría tenido que vender su cuerpo para poder sobrevivir. Eso hizo que ella se volviera muy unida a Dahyun, ya eran como hermanas, y Tzuyu la quería mucho ya que lo demostraba a diario dándole fuertes abrazos que dejaban casi sin aire a Dahyun.

-Oye Tzuyu, porque no pides trabajo en la cafetería de la calle donde trabajo, o sea, yo trabajo en la pastelería que está en frente, y sabes? Nayeon, la dueña de casi toda la calle podría ayudarte con un departamento- Decía Dahyun a Tzuyu mientras desayunaban y se preparaban para ir a sus clases. -No pienses mal si? Yo te quiero mucho amiga, pero tú me dijiste hace días que querías vivir sola, bueno, tú y Gucci lindo precioso, quien es el perrito más bonito- Terminó de decir Dahyun mientras jugaba con Gucci.

-Me parece buena idea, además mi abuela era dueña de la mejor cafetería de toda Taiwán, venían de todas partes del mundo a tomar su famoso “Synchropath”- Respondió Tzuyu muy animada, mientras abrazaba a Dahyun.

-Que bueno amiga, oye, ese nombre…- Dijo Dahyun.

-¿Que pasa? ¿Cual nombre?- Preguntó Tzuyu.

-Mi jefa, Nayeon, que es la dueña de casi toda la calle y locales comerciales que ahí hay, aportó con una considerable suma de dinero para la remodelación de la cafetería…- Respondió Dahyun.

-¿Yaaa? ¿Y?- Volvió a preguntar Tzuyu con interés.

-Pues que el nuevo nombre de la cafetería es “Synchropath Flavor”. ¿Raro no?- Terminó de decir Dahyun.

Tzuyu se quedó pensativa con respecto a ese nombre. Se tratará de alguna copia de la cafetería de su abuela, ya que tenía por nombre “Synchropath taste”. Y de pronto la cara de Tzuyu se llenó de esperanzas, podría tratarse de la familia Myoui, por quienes ella vino hacia Corea...

Synchropath Flavor The Taste of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora