Capítulo 3: La calle comercial

1 1 0
                                    

Ese mismo día, por la tarde, cuando terminaron las clases, Tzuyu acompañó a Dahyun a su trabajo de medio tiempo, en la pastelería “Jokbal Queen” un nombre un tanto raro para una pastelería, ya que nada se parece un pastel al famoso Jokbal. Pero tenía ese nombre, por su dueña, Hirai Momo, quien amaba mucho esa comida, y su novia Jeongyeon decidió nombrar así ese lugar. El lugar era atendido por Jeongyeon, mientras Momo se encargaba de preparar distintos tipos de pasteles y postres. Dahyun era la que entregaba los pedidos a domicilio, y siempre le terminaban regalado los pasteles y postres que no se vendían durante el día. Dahyun también era pobre, pero aún así acogió a Tzuyu, y por eso la amistad de ellas era tan fuerte.

-Yo quisiera trabajar ahí Dubu- Dijo Tzuyu mientras iban de camino al “Jokbal Queen”.

-No no no Tzuyu, tu especialidad debe ser el café, porque me dijiste que tú abuela tenía una cafetería en Taiwán- Dijo Dahyun, mientras ya estaban llegando a la calle comercial de Nayeon. -Ademas recuerda que hoy se inauguró el nuevo café, y dijiste que ibas a ver si se trataba de la familia japonesa que tú abuela mencionó antes de irse de este mundo- Terminó agregando a la conversación.

-Siiii, sé que debo ir a ver si se trata de esa familia. Pero yo quiero trabajar junto a ti amiga- Dijo Tzuyu mientras abrazaba a Dahyun.

Iban muy contentas hablando, mientras Tzuyu miraba ropa y adornos bonitos en cada vitrina de los muchos locales comerciales que hay en esa calle. Iban tranquilamente, hasta que Tzuyu por accidente chocó con alguien, tirándola al suelo.

-¡¡¡Auch!!! Oye fíjate bien donde caminas, podrías tirar a alguien al suelo- Dijo la chica que estaba tirada en el suelo.

-L…Lo…Si...Siento- Se disculpó haciendo reverencias una asustada Tzuyu, mientras ayudaba a la chica a levantarse.

-Bueno niña, disculpa aceptada, y que grande eres para ser una niña… ¡Oye! Si que eres bonita, deberías ser una modelo- Dijo la chica mientras se limpiaba el trasero y miraba a Tzuyu de pies a cabeza.

-¿En serio crees que podría ser una modelo? ¿YO?- Preguntó sorprendida Tzuyu mientras que Dahyun solo abría los ojos con terror.

-Deberias pensarlo, toma, te dejo mi tarjeta, tengo buen ojo cuando se trata de chicas lindas- Dijo la chica, mientras entregaba una tarjeta de presentación a Tzuyu, y se marchaba siguiendo su camino.

-Esa chica si que era muy bonita y amable, ¿No crees Dubu?- Dijo Tzuyu a Dahyun, quien seguía aterrada.

-¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ES LO QUE ACABAS DE HACER?- Gritó Dahyun.

-Si me di cuenta Dubu, choqué por accidente con una linda chica, y le pedí disculpas- Dijo Tzuyu un poco enojada, ya que Dahyun le gritó.

Tzuyu miró la tarjeta, y ahí decía:

[Im Na Yeon

      Diseñadora de moda

               Productora de eventos]

-Espera… ¿Acaso se trata de esa Nayeon? ¿¿LA DUEÑA DE TODA ESTA CALLE??- Se aterrorizó Tzuyu, ya que había tirado al suelo a alguien tan importante como Nayeon.

-Pues es esa misma Tzuyu, y que suerte que no llamó a sus guarda espaldas para darte una lección por ser tan despistada- Dijo Dahyun mientras volvían a retomar su rumbo hacia la pastelería de Momo y Jeongyeon.

Las chicas siguieron caminando, mientras que en la cafetería “Synchropath Flavor” Chaeyoung, Jihyo y compañía estaban vueltas locas atendiendo a los clientes, que eran demasiado. Ellas estaban muy felices, ya que nunca habían atendido a tantas personas en su cafetería. Jihyo tomo la posición de segunda mesera, al ver afligida a Chaeyoung, quien era la única mesera y no daba abasto para atender a tantas personas. Y fue en ese momento en el que algo hizque su corazón latiera fuertemente, una linda chica estaba afuera de la cafetería, mirando con mucha nostalgia el tablero de menú que afuera estaba. En ese momento Jihyo entendió que fué amor a primera vista...

Synchropath Flavor The Taste of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora