Tzuyu y Dahyun habían llegado a la cafetería de Jihyo, y Tzuyu se quedó mirando con mucha nostalgia el lugar, ya que era similar en cuanto al diseño que tenía la cafetería de su querida abuela. Hasta el tablero de menú era similar al de Synchropath Taste, lo cual llenó de tristeza a Tzuyu. Dahyun solo se quedó mirando a su triste amiga, sintiendo también un poco de tristeza al recordar por todo lo que Tzuyu había pasado antes de conocerla. Iba a poner su mano en el hombro de Tzuyu cuando una alegre voz la interrumpió.
-¿Que pasa mi niña? ¿Por qué tanta tristeza? ¿Te duele el estómago si bebes café, y lo amas pero no puedes beberlo?- Preguntó Sana a la triste Tzuyu, Dahyun solo se quedó callada.
-No, solo sentí nostalgia, mi abuela…- Tzuyu respondió, pero decidió omitir el hecho de que la cafetería era una copia de la de su abuela. -Mi abuela tenía una cafetería, y el aroma del café me trajo recuerdos de eso- Terminó de decir.
-Tzuyu no les preguntarás sobre si se trata del caf…- Nuevamente Dahyun fué interrumpida, pero esta vez por Tzuyu, quien tapó su boca con su mano.
-¿Sobre si se trata de qué café?- Preguntó Sana.
-Pues… quería preguntar si tienen empleo para mí, como mesera, o por último para asear. Necesito trabajar, no tengo familia y solo vivo con Dahyun, y en verdad no quiero seguir siendo una carga- Dijo Tzuyu, y Dahyun la miró extrañada.
-Ay sí, la verdad nos falta una mesera, la cafetería es tan popular que mucha gente está llegando y debemos optimizar la atención de los clientes- Respondió Sana muy interesada por el ofrecimiento de Tzuyu. -Mira, déjame tus datos y tú número telefónico, hablaré con mis socias para ver qué opinan- Dijo muy alegremente.
Tzuyu entregó sus datos a Sana, y ella los recibió muy alegre, luego de eso entró a la cafetería, dejando a las amigas solas afuera del lugar. Así que antes de que Dahyun dijera algo, Tzuyu la empujó por la espalda para que tomaran rumbo al Jokbal Queen, antes de que regañaran a su amiga por llegar tarde al trabajo. La pastelería quedaba justo en frente del Synchropath Flavor, así que no tardarían en llegar.
-Ya era hora de que llegaras Tofu- Dijo Momo a Dahyun apenas entró a la pastelería.
-Si perdón jefa, es que acompañé a mi amiga a ver si le daban empleo en la cafetería de en frente- Respondió Dahyun mientras se ponía el delantal y gorra de la pastelería.
Cuando Tzuyu entró al lugar, se notaba un ambiente muy cálido y alegre, y la mezcla dulce de aromas de distintos pasteles y galletas la hicieron borrar su tristeza y nostalgia.
-Vaya si que es bonita tu amiga, oye Dahyun ¿Por qué no la presentaste antes? Está demasiado hermosaaa- Dijo Momo mirando de pies a cabeza a Tzuyu.
-Por eso mismo no la había querido traer a este lugar jefa pervertida, te conozco y te vigilo eh?- Respondió Dahyun.
-Mucho cuidado con lo que dices Momo, recuerda que eres mía y de nadie más. Además lo mismo dijiste cuando viste a Dahyun la primera vez- Entró a la conversación Jeongyeon, quien venía desde los hornos donde preparaban los pasteles y galletas.
-Jejejeje, lo siento amor mío, son bromas y lo sabes, pero no me negaras que tanto Dahyun como su amiga son muy bonitas- Respondió Momo mientras abrazaba a Jeong.
-Pues tienes razón, no te negaré que son muy hermosas estás dos, y también te recuerdo que eres mi novia y éstas niñas son ilegales- Dijo Jeong.
-Hacen muy linda pareja, son tan dulces que me provocarán diabetes- Dijo Dahyun emocionada, le encantaba ver a sus jefas entregándose amor.
-Está muy lindo el lugar, me presento, soy Chou Tzuyu, soy taiwanesa y amiga de Dahyun, es un placer conocer a quienes han ayudado a mi amiga a no morir de hambre- Dijo Tzuyu haciendo reverencias para saludar.
-Querrás decir que eres China querida, si dices que eres taiwanesa, tendrías que pedir disculpas públicas a China, y no quiero que te gustaría pasar por un momento así- Dijo Momo en tono de broma.
-Jajajajajaja, ok perdón, si soy China, ustedes son muy alegres, me agradan. Y díganme ¿Solo hacen pasteles y galletas? ¿No hacen tortillas?- Preguntó muy animada Tzuyu.
-Oh si, hacemos tortillas, si sabes a lo que me refiero- Respondió Momo con mirada cómplice mientras tomaba por la cintura a Jeong y le daba un apasionado beso.
Dahyun se sintió un poco avergonzada ante esa demostración de afecto, así que tomo la libreta de pedidos para comenzar a hacer las reparticiones, y habían muchos pedidos, y todos eran para la cafetería en frente, así que Tzuyu decidió ayudar a su amiga, para así poder entrar a ese lugar sin que pensaran que estaba espiando.
-Tzuyu aclárame algo- Dijo Dahyun con cara de curiosidad. -¿Por qué no preguntaste si se trata de la familia japonesa que buscabas?- terminó preguntando.
-Pues porque ya no me interesa, te tengo a ti ahora, así que eres mi única familia. Además aunque vendan el café Synchropath, es imposible que puedan hacer el que mi abuela preparaba- Respondió Tzuyu con una alegre sonrisa.
-Ya veo- Dijo Dahyun aún un poco extrañada y a la vez feliz por lo que dijo su amiga acerca de que son familia. -¿Y por qué no podrían hacer el mismo café, cualquiera con buena experiencia podría imitarlo?- Preguntó con mucha curiosidad.
-Porque aún les falta el ingrediente más importante para ese café,y ese ingrediente solo lo conoce mi abuela, y yo- Respondió Tzuyu.
Cuando dijo esto, Momo, Jeong y Dahyun se quedaron mirando sorprendidas a Tzuyu. El café Synchropath tenía un reconocimiento mundial, así que la popularidad de la nueva cafetería se debía a que estaban vendiendo ese café, y el hecho de que el verdadero café o la verdadera preparación solo la conoce una persona en todo el mundo, las hizo preocuparse de que alguien quiera utilizar a la inocente Tzuyu solo para robarle ese secreto...
ESTÁS LEYENDO
Synchropath Flavor The Taste of Love
RomanceTzuyu viajó a Korea para conocer a una familia que su abuela antes de fallecer le dijo que la iban a cuidar. Pasó por problemas pero logró llegar a conocer a una buena amiga que la acogió en su casa y la ayudó a buscar un trabajo en una cafetería. L...