-Intro-
Jungkook:Jefe de mafia *especialista en tecnología y sometimiento.
-Temperamento explosivo.
*Alfa real- Celoso y controlador.Suga- Espía y asesino.
*Especialista en tortura sadica.
*Doble personalidad.
-Tendencia a rasgos sadomasoquista.
* Alfa real-obsesivo.Namjoon- Jefe de mafia.
*Especialista en lavado de dinero y inteligencia.
-Temperamento: calculador.
*Alfa real-manipulador y posesivo.- Jimin X jungkook -
Jungkook joven Alfa heredero de la Mafia Jeon. De no ser por las trabas de su abuelo tendría mucho Poder.
Pero eso se resolverá., porque él siempre tiene lo que quiere..Por ahora iría a su Discoteca para relajarse.--X lugar--
JIMIN- carajo.. dos trabajos y el puto dinero no me alcanza..pf.. como sea..no importa.
Jimin pago su entrada. Alfas de ambos sexos lo invitan a bailar pero él sólo estaba dispuesto a aceptar a uno.
Ese de quién Jisoos no apartaba la mirada -ya verás lo que esté piojoso puede hacer niña-Jimin fue a la pista y empezó a bailar sólo, sus movimientos sensuales combinados con su belleza causaban exitacion.
X- Bailas muy bien ,¿puedo acompañarte?
Jimin dió la vuelta .
Jimin- No..ash..adios-
lo toman del brazo derecho.
X- Quién te crees para rechazarme-
X- ¡Suéltalo! vamos que esperas-
El chico lo soltó y salió de allí enfurecido.
Jimin- Te lo agradezco-(sonrió)
X- no es nada, deberías tener cuidado hay gente mala por ahí..soy Jungkook ¿y tú ?
Jimin- no.. yo no.. no me queda ese nombre-(sonrie)
Jungkook- ¿te gusta jugar eh?.. enserio no me dirás tú nombre después de que te salve de ese tipo-
Jimin- no hubiese podido hacer nada, soy más fuerte de lo que parezco..mn-
Jungkook- bien.. que te parece si te ofresco un trago-
Jimin- prefiero bailar..puedes bailar conmigo..si quieres- (coqueto)
Por primera vez un Alfa llamo la atención de jimin incluso le permite tomar su cintura mientras mueve sus caderas de espaldas.
Cuando estaba por acabar la piesa él chico le dió vuelta., con su pulgar acarició los carnosos labios del Omega .
Jungkook-Que te parece si Vamos mi oficina -(exitado)
Jimin- por que no..
Jungkook tomo su mano y lo llevo a su oficina.
*En la oficina*
Jimin-vaya es un muy lindo, esperaba un lugar.. no sé.. oscuro-
Jungkook- este lugar es mío así que todo se hace a mi gusto.. por qué no liberas tu olor para mi.. eh-
Tomo la cintura del Omega mientras olía su cuello disfrutando el dulce aroma a vainilla y pera.
Apunto de por fin besarlo recibió una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Solo el Amor Duele Así.
FanfictionOmegaverse. Fanfics. Pareja principal: Jungkook X Jimim. Pareja secundaria: Yoongi X Jhope. Contenido para más de 18. Imágenes de Facebook(no son mías) jungkook y Yoongi Son dos jóvenes Alfas que sin querer se enamoran de jimin y jhope omegas., el...