Jihyo estaba nerviosa, ya que se encontraba a solas con Tzuyu, y ya habían terminado de ordenar todo, así que solo les quedaba esperar por Dahyun, quien había ido a buscar los pasteles de Red Velvet. El silencio era tal, que hasta escuchaban la respiración de cada una. Así que Jihyo se armó de valor, y rompió el silencio.
-Así que querías empleo en esta cafetería, dime ¿En qué te gustaría trabajar?- Preguntó Jihyo.
-La verdad, lo que sea. Necesito el empleo, vivo sola con mi amiga Dahyun, y ella está manteniendo todo con su salario- Respondió Tzuyu un tanto triste.
-Tienes un acento muy raro ¿no eres koreana?- Jihyo ya estaba entrando en confianza.
-No, soy de Taiwán. Pero debo decir que soy China y no taiwanesa- Respondió Tzuyu con una sonrisa nerviosa. La verdad ella estaba mirando bien a Jihyo, y notó que tenía una mirada muy hermosa.
-Ya veo- Jihyo volvió a ponerse nerviosa, al notar que Tzuyu la miraba directamente a los ojos. -Pues aquí nos falta una mesera, está llegando mucha gente y ya no damos abasto entre Chaeyoung y yo- Terminó de decir apenas.
-En verdad me encantaría trabajar como mesera en esta cafetería, mi abuela era dueña de una, y yo siempre ayudaba- Dijo Tzuyu muy alegre, y mientras algo le ocurría, no podía dejar de mirar los lindos ojos de Jihyo, quien desviaba la vista cada vez que sus miradas se encontraban.
-¡Bien! Entonces ¿Te gustaría comenzar a trabajar mañana?- Preguntó Jihyo con la cara sonrojada y cerrando los ojos. Por alguna razón para ella era casi como pedir una cita.
-¡Siiiii! ¡Me encantaría! En verdad lo necesitaba, muchas gracias- Cuando dijo esto, abrazó a Jihyo.
En ese momento Jihyo sintió algo que nunca había sentido, le encantó ese abrazo, y el aroma de Tzuyu, la miró fijamente a los ojos, y Tzuyu también se quedó mirándola, ambas se quedaron quietas, y el silencio comenzó a ser parte del ambiente. Seguían mirándose fijamente, las sonrisas se terminaron. A Tzuyu también le gustó mucho el aroma de Jihyo. Tzuyu comenzó a acercarse más y más a ella, algo que nunca antes había hecho, era raro, pero sentía, no, quería hacerlo, Tzuyu quería besar a Jihyo. Se acercó un poco más a sus labios, y Jihyo notó la intención de Tzuyu, poniéndose tan nerviosa, que al querer alejarse, resbaló, cayendo al suelo con Tzuyu sobre ella. Comenzaron a reír nerviosamente, y luego volvieron al silencio, Tzuyu quería continuar con eso, no sabía porque, pero quería hacerlo, se estaba acercando cada vez más, y está vez Jihyo también quería, pero fueron interrumpidas por Sana, quien abrió de golpe la puerta de la bodega.
-Vaya, no pierdes el tiempo Jihyo- Dijo Sana, quién entró a la bodega, y las hizo asustarse mucho, venía seguida de Dahyun, quien traía las bandejas con los pasteles.
-Tzuyu ¿que estás haciendo? Por favor perdone a mi amiga- Dijo Dahyun, haciendo reverencias, luego de haber dejado las bandejas en un mesón que había en la bodega. -Es muy despistada, y siempre está chocando con la gente, y tirándola al suelo- Terminó de decir.
-Oh, no tienes que disculparte- Dijo Jihyo mientras Tzuyu ya se había levantado, muy sonrojada y sin saber que decir. -Yo resbalé y ella trató de salvarme de no caer, pero cayó junto conmigo- Mintió.
-Pues a mi no me pareció eso la verd… ¡AY!- No alcanzó a terminar de decir Sana, porque Mina quien se había unido a la conversación, le pisó fuertemente el pié, para hacer que dejara de decir cosas.
-Es como dijo Jihyo- Dijo Mina. -No es que yo estuviera espiando, pero si escuché cuando ambas cayeron. Me presento, soy Myoui Mina- Terminó de decir.
En ese momento, la cara de Tzuyu cambió completamente, y Dahyun también se puso seria, ya que se trataba de alguien por quién Tzuyu había venido a Korea, era alguien de la familia Myoui...
ESTÁS LEYENDO
Synchropath Flavor The Taste of Love
RomantizmTzuyu viajó a Korea para conocer a una familia que su abuela antes de fallecer le dijo que la iban a cuidar. Pasó por problemas pero logró llegar a conocer a una buena amiga que la acogió en su casa y la ayudó a buscar un trabajo en una cafetería. L...