Capítulo 8: What is love?

1 1 0
                                    

-Entonces… ¿Cómo es que piensas preparar el Synchropath si te afecta sólo el aroma?- Preguntó Dahyun, luego de haber estado por varios minutos procesando todo lo que Tzuyu le explicó acerca del ingrediente secreto y de su problema con la mezcla de los aromas de este con el café.

-Eso me explicó mi abuela, cuando yo preparo el Synchropath, al estar bajo el estado extraño que me provoca ese aroma, mi Synchropath quedaba mucho mejor que el de ella- Respondió Tzuyu. -Me enseñó a que en ese estado, solo debo sentir pasión por preparar un buen café- Terminó de decir.

Dahyun se fué a bañar, mientras que Tzuyu ya se preparaba para ir a dormir. Cuando su teléfono comenzó a sonar. Al ver la pantalla, decía “Jihyo” ya que Tzuyu había guardado el número. Tzuyu contestó, pero nadie respondió. De hecho Jihyo cortó la llamada inmediatamente, lo cual dejó a Tzuyu preocupada…

-¿Jihyo? ¿A quién llamas a esta hora?- Le preguntó Chaeyoung a Jihyo, quién se notaba nerviosa luego de haber cortado la llamada rápidamente y ponerse toda roja.

-Iba a llamar a Mina, pero me equivoqué y marqué a Tzuyu- No mentía, ya que eso iba a hacer.

-Ya veo, si que te gustó esa Tzuyu… Te ves tan tierna cuando te pones así de nerviosa- Dijo Chae haciendo Aegyo y abrazando a Jihyo.

-¡¡¡YAAAAA!!! Déjame, no digas esas cosas, como se te ocurre que ella me va a gustar tanto si solo hoy la conocí- Se excusó Jihyo.

-Pues así parece que es esta situación Jihyo, te conozco, y nunca te has comportado así con ninguna otra, ni cuando Sana se acercó a ti con intención de besarte hace un par de meses- Dijo Chaeyoung mientras se reía burlescamente.

-¡¡¡QUE NOOO!!!- Gritó Jihyo, y luego tiró su teléfono al suelo, del susto. Había comenzado a sonar y en la pantalla decía “Tzuyu 💖”. -Ho..ho..hola- Respondió nerviosamente, mientras Chaeyoung le hacía figuras de corazón con las manos, al haber visto como Jihyo tenía escrito el nombre de Tzuyu.

-Hola… Me habías llamado, pero no contestaste, solo cortaste la llamada- Dijo Tzuyu.

-Ah si… perdón por eso- Respondía Jihyo, cerrando los ojos nerviosamente. -Iba a llamar a Mina, pero me equivoqué y terminé llamándote a ti- Terminó de decir.

-Oh… ya veo- Respondió Tzuyu con un poco de tristeza.

Tzuyu cortó la llamada, y se fué a la habitación para ir a dormir, pero por alguna razón no podía conciliar el sueño. Solo pensaba en Jihyo, y ella no se explicaba bien el por qué. Luego de darse vueltas y vueltas en la cama, y haber sido regañada por Dahyun, Tzuyu se quedó dormida profundamente. 

Sana llegó temprano y entró a la cafetería. Encendió las luces, y comenzó a preparar todo para iniciar otra jornada de trabajo. Pasaron algo así como 15 minutos, y llegó Mina, con cara de sueño y bostezando. Se fué a la cocina, y comenzó a preparar café, pero para ella, Sana y las demás. Jihyo y Chaeyoung llegaron 20 minutos después que Mina, y comenzaron a abrir la cafetería, poner los letreros afuera, ordenar las mesas con la ayuda de Sana. Mientras que Mina fué a la bodega a buscar los granos de café que usaría durante el día y también a preparar el pedido de pasteles y galletas del día.

-¿Jihyo que te ocurre?- Preguntó Sana.

-Nada malo, solo que no dormí lo suficiente- Respondió Jihyo mientras bostezaba.

-¡Si! Ella no durmió nada, porque está enamorada- Dijo Chaeyoung haciendo que Jihyo se pusiera nerviosa.

-¡QUE NO ES ESO!- Gritó Jihyo muy nerviosa. -Solo que no podía conciliar el sueño porque estaba muy emocionada recordando lo bien que le está llendo a la cafetería- Terminó de decir Jihyo más calmada y con una gran sonrisa.

-En verdad tienes la mirada de una chica enamorada- Dijo Sana mirando de cerca a Jihyo.

-¿Sana tu también vas a empezar con eso?- Pregunto Jihyo haciendo pucheros, lo cual provocó las risas de Sana y Chaeyoung.

-Pero Jihyo, ¡Admitelo! Te gustó esa chica, era muy linda la verdad- Mina se unió a la conversación, y llevaba una lista en su mano con el pedido para la pastelería de en frente.

-¿Ves? Hasta Mina te descubrió Jihyo jajajajaja- Dijo Chaeyoung riendo.

-Uuuuuuu Jihyo y Tzuyu, sentadas en un árbol b.e.s.a.n.d.o.s.e.- Cantó Sana.

Las chicas estuvieron riendo durante mucho rato mientras terminaban de asear el lugar y Jihyo roja y nerviosa por qué la molestaban con Tzuyu.

Tzuyu en clases estaba distraída, no se explicaba el porque, pero si sabía que era por Jihyo...

Synchropath Flavor The Taste of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora